Somos Eléctricos Energía Gran inversión de Apple en energía verde

Gran inversión de Apple en energía verde

0

Apple invierte en energía verde para que en 2030 sea una empresa cero emisiones

Apple está trabajando en lograr el objetivo de ser una empresa de carbono neutral mucho antes de lo que lo harán otras empresas.

Será en 2030 cuando la conocida empresa tecnológica de Cupérnico logre una huella de carbono cero, es decir, que todas sus acciones no afecten al medio ambiente, un objetivo que se han marcado muchas otras instituciones y empresas para 2050.

Según el informe facilitado por Apple en este 2020, el objetivo es de ser capaces de reducir las emisiones en un 75% para 2030, a su vez y de forma paralela trabajará para que el 25% restante de huella sea eliminada mediante diferentes soluciones.

Apple pone como ejemplo el esfuerzo que está haciendo en China con inversiones de 300 millones de dólares para el desarrollo de proyectos que generen un total de 1 GW (gigavatio) de energía verde, además de otros proyectos en los que están ya operativos como en Arizona, Oregon e Illinois, energía verde y renovable que permite que sea utilizada por la compañía de la manzana mordida para sus operaciones sin afectar al medio ambiente.

Sin duda alguna, que empresas como Apple estén apostando por la energía verde y dando ejemplo es una excelente noticia, ya que seguro que provoca que otras empresas e instituciones también se animen a realizar un cambio en su forma de consumo de energía.

TE PUEDE INTERESAR
Amazon compra 100 furgonetas eléctricas para reparto en España

Otro ejemplo lo tenemos con Amazon, el gigante americano que también está apostando por el uso de energía verde en todas sus operaciones al igual que por el uso de vehículos eléctricos en su transporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.