Somos Eléctricos Coches eléctricos Byton recibe una nueva inversión de 100 millones de dólares

Byton recibe una nueva inversión de 100 millones de dólares

0
byton-m-byte-concept

La startup china BYTON logra nuevos fondos por valor de 100 millones para su ambicioso proyecto de movilidad eléctrica

Byton continúa en uno de los procesos clave para por fin dar el salto a la producción y venta de su primer modelo eléctrico, y no es otro que lograr suficiente financiación para lograr este ambicioso proyecto.

El objetivo de la startup china nacida de un grupo de ejecutivos de TeslaBMW Nissan, es lanzar al mercado diferentes vehículos eléctricos y parece que lo va a conseguir al lograr una nueva inyección por parte de FAW de 100 millones de dólares, tal y como ha informado el medio Bloomberg.

FAW, se trata de otro importante fabricante chino de automóviles que ya hizo una inversión inicial de 500 millones de dólares en Byton. Aun así, la compañía china tiene como objetivo lograr un nuevo impulso de 500 millones de dólares para que el valor de la empresa alcance los 2.5 mil millones de dólares.

Byton-M_Byte-CES_2019-Concept
Byton M-Byte

¿Y ahora qué? ¿Cuando lanzará BYTON sus coches al mercado?

Sin duda el esfuerzo económico que está realizando para que sea una realidad es muy grande y más con unas fechas de lanzamiento ya muy cercanas, recordemos que la compañía tiene como objetivo comercializar el Byton M-Byte en China a finales de 2019 para que en 2020 esté disponible en otros países, habiendo completado recientemente las pruebas de invierno.

TE PUEDE INTERESAR
Faraday recibe una nueva inversión para producir el FF91 y continuar el desarrollo del FF81

No cabe duda, que Byton se ha posicionado como una de las principales apuestas de coches eléctricos y de alta tecnología aplicada a la automoción gracias a su sistema de conducción autónoma y su futurista interior que tanto nos gusta, donde el M-Byte destaca por sus pantallas de hasta 48 pulgadas.

Es importante, recordar alguna de las prestaciones del Byton M-Byte, cuyo precio base partirá en 45.000$ para la batería de 72 kWh, la cual nos permitirá recorrer 400 kms u optar por la opción de batería más grande de 95 kWh cuya autonomía crecerá hasta los 523 kms.

Recordemos que, además del SUV eléctrico M-Byte, la marca china también cuenta con el sedán Byton K-Byte, ambos eléctricos y autónomos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.