Somos Eléctricos Coches eléctricos Nueva inyección económica a Rivian por valor de 2.5 mil millones de...

Nueva inyección económica a Rivian por valor de 2.5 mil millones de dólares de accionistas de Tesla

0
logo de Rivian

Todos quieren estar dentro de Rivian, pero en realidad todavía no tiene un coche eléctrico en el mercado

Nosotros lo hemos dicho en muchas ocasiones, desde el principio el fabricante Rivian nos ha transmitido algo que no lo han hecho otros fabricantes, quizás su arriesgada apuesta de ofrecer unos modelos eléctricos diferentes y modernos sea lo que nos atrae de esta marca.

Sin embargo es cierto que a día de hoy sus dos apuestas eléctricas siguen siendo una promesa y no están materalizadas en ser una realidad, aunque van por el bueno camino con la construcción de su fábrica y su planning de lanzamiento de la Rivian R1T y Rivian R1S.

Y parece, que ese deseo o anhelo que tenemos nosotros por Rivian, también está en grandes grupos inversores que a pesar de que todo son promesas ven una apuesta ganadora en Rivian.

Tras una nueva ronda de financiación de nada más ni nada menos que 2.5 mil millones de dólares es una muestra más de que Rivian va muy en serio.

Además, como dato curioso, el ex inversionista principal de Tesla. T Rowe Price ha formado parte activa de esta inyección de dinero a Rivian. El año pasado decidió vender todas las acciones de Tesla o al menos una gran parte de ellas, probablemente ahora que las acciones están a 1.400 dólares la acción se esté tirando del pelo, aunque estamos convencidos que el rendimiento que ha obtenido por dichas acciones han sido espectaculares.

TE PUEDE INTERESAR
Rivian fabricará 100.000 furgonetas eléctricas de reparto para Amazon

El futuro de Rivian puede ser brillante, puede ser un caballo ganador, nosotros si tuvieramos que apostar por algún fabricante quizás sería por Rivian ya que hay grandes empresas detrás que han invertido en ella como Amazon o incluso la propia FORD entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.