Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai muestra el interior del IONIQ 5 y pone nueva fecha de...

Hyundai muestra el interior del IONIQ 5 y pone nueva fecha de presentación

0

El nuevo IONIQ 5 será presentado en un evento virtual el próximo 23 de febrero de 2021

En un principio, Hyundai ya había puesto una fecha de presentación del esperado IONIQ 5, tal y como te adelantamos en Somos Eléctricos.

Sin embargo, el día 2 de febrero de 2021 llegó y no se supo nada de la presentación, ahora después de unas semanas, Hyundai se ha pronunciado y además de mostrar una pequeña foto del interior del vehículo, ha puesto fecha al evento de presentación que se realizará de forma virtual.

Apuntad en vuestras agendas porque el próximo 23 de febrero de 2021 ha sido el día elegido por Hyundai para dar a conocer todos los detalles del IONIQ 5, el primer vehículo que estrena la plataforma E-GMP de Hyundai y KIA.

El fabricante ha adelantado que el interior del IONIQ 5 será toda una revolución, ya que la consola central está totalmente al vuelo permitiendo tanto la salida y entrada de una forma mucho más cómoda. Esto es posible gracias a las características de construir un coche eléctrico desde cero.

El IONIQ 5 será el primer coche eléctrico de Hyundai en esta nueva era, pero en 2022 se espera que se complemente con una berlina eléctrica, el IONIQ 6 y finalmente en 2024 será el turno de un SUV cuyo nombre recibirá de IONIQ 7.

TE PUEDE INTERESAR
Primeras fotos del Hyundai IONIQ 5, un diseño impactante

Desde Somos Eléctricos estamos con muchas ganas de conocer todos los detalles del IONIQ 5, uno de los coches eléctricos más esperados de este 2021 donde el fabricante coreano ya ha demostrado con el Hyundai Kona EV y el propio Hyundai Ioniq EV de que saben hacer coches eléctricos muy eficientes, a pesar de que su primera aproximación a la era eléctrica ha sido a través de una adaptación de sus modelos de combustión.

Estate muy atento al 23 de febrero de 2021, ya que en Somos Eléctricos te mostramos todos los detalles del IONIQ 5.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.