Somos Eléctricos Coches eléctricos El IONIQ 6 First Edition se agota en menos de 24 horas

El IONIQ 6 First Edition se agota en menos de 24 horas

0

Rotundo éxito de aceptación de la berlina eléctrica de Hyundai, el IONIQ 6

El pasado 9 de noviembre, Hyundai abrió la opción de reservar el IONIQ 6 First Edition, una edición especial de lanzamiento, en algunos países de Europa.

Dicha edición especial estaba limitada a 2.500 unidades, repartidos por los países europeos que tuvieron acceso a dicha opción y que fueron Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega y Los Países Bajos.

En el momento de conocer esta versión especial ya avisamos de que todo apuntaba a que iba a ser un éxito y que todo aquel que quisiera optar por ella y viviera en algunos de los países anteriormente citados, iba a tener que ser muy rápido.

Ahora Hyundai ha anunciado que las 2.500 unidades del IONIQ 6 First Edition fueron reservadas/vendidas en menos de 24 horas, considerándose todo un éxito.

Ulrich Mechau, Vicepresidente de ventas y servicio de Hyundai Motor Europa dijo lo siguiente:

«Este interés y demanda extraordinariamente altos por el IONIQ 6 First Edition subraya el liderazgo de Hyundai en movilidad de cero emisiones. Con su silueta esculpida aerodinámicamente, su amplia autonomía y su interior que eleva la experiencia de movilidad eléctrica para los clientes, el IONIQ 6 redefine lo que debería ser un automóvil. Estamos seguros de que los clientes europeos se sentirán inmediatamente atraídos por nuestro Electrified Streamliner.»

Para el mercado español, tendremos que conformarnos con optar por las versiones «normales» del IONIQ 6. Recuerda que en Italia ya se ha publicado el precio del IONIQ 6 en todas sus versiones y cuyo precio de partida es por debajo de 50.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el IONIQ 6, Hyundai desvela por completo su diseño

Qué ofrece la versión First Edition del IONIQ 6

Si te has quedado con las ganas de saber más de esta edición limitada First Edition del IONIQ 6, comentarte que si que dota de algunos detalles especiales que lo hacen único y exclusivo, y es que como decimos solo habrá 2.500 unidades circulando por el mundo con estas «características».

Estéticamente se aprecia un diseño exclusivo tanto en su interior como en su exterior, marcando de esta forma una distinción respecto al resto de versiones. Por otra parte, Hyundai ha optado por montar la batería de 77,4 kWh (la de mayor tamaño) y dos motores eléctricos que dotan a esta unidad de tracción total (AWD).

Además de estas exclusividades, también serán los primeros usuarios que reciban el IONIQ 6. Esto sucederá entre los meses de marzo y abril de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.