Somos Eléctricos Coches eléctricos El IONIQ 7 se deja ver sutilmente por primera vez

El IONIQ 7 se deja ver sutilmente por primera vez

0

El SUV eléctrico de gran tamaño de Hyundai ha sido mostrado sutilmente por parte del fabricante coreano

Hyundai está siendo uno de los fabricantes que más énfasis está haciendo en la era eléctrica y un claro ejemplo es la gama IONIQ y su estreno con el IONIQ 5, un vehículo que ha recibido desde el primer momento muy buenas críticas.

Pero el IONIQ 5 pronto tendrá nuevos compañeros de viaje, por una parte el IONIQ 6, que cubrirá supuestamente el segmento sedán y el IONIQ 7, un SUV de grandes dimensiones que apunta a que pueda incluir la opción de 7 plazas y que la firma facilitó hace unos días una imagen del frontal y que os mostramos en Somos Eléctricos.

Hasta la fecha, nada o casi nada hemos sabido del IONIQ 7, el SUV eléctrico de grandes dimensiones de Hyundai hasta hoy, donde la propia marca ha compartido por redes sociales una foto que muestra en el fondo lo que supuestamente será el IONIQ 7 y que puedes ver a continuación.

A pesar de que los tres vehículos están en penumbra, se distingue perfectamente la silueta, donde si nos centramos en el IONIQ Large SUV (el IONIQ 7) vemos que la marca mantendrá el diseño y estilo del IONIQ 5 pero adoptando un diseño SUV con una parte frontal redondeada para posteriormente ofrecer un gran habitáculo, lo que nos hace pensar en la posibilidad de que se pueda ofertar con opción de 7 plazas, algo que estamos viendo como algunos fabricante están ofreciendo dicha opción en sus SUV de gran tamaño.

TE PUEDE INTERESAR
Una berlina y un SUV, esto es lo siguiente de Hyundai, el IONIQ 6 y 7

Eso si, nos tocará esperar unos cuantos años para que el IONIQ 7 vea la luz y podamos verlo por las calles de nuestra ciudad, ya que según los planes de la marca es que primero lancen al mercado el IONIQ 6, su berlina eléctrica que será presentada a principios de 2022, mientras que para el IONIQ 7 se espera que se presente como pronto al año siguiente, 2023. Aunque si que estamos viendo como muchos fabricantes están acelerando sus estrategias porque son conscientes lo importante que es hacer este salto a la era eléctrica cuanto antes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.