Somos Eléctricos Coches eléctricos El 2 de febrero se presenta el esperado IONIQ 5

El 2 de febrero se presenta el esperado IONIQ 5

1

Hyundai ha puesto fecha a la presentación del IONIQ 5, será el próximo 2 de febrero de 2021

El IONIQ 5 puede ser considerado para muchos como uno de los coches eléctricos más esperados de este año 2021, por una parte por suponer una nueva era para Hyundai y por otra parte por las grandes expectativas puestas en el modelo en cuestión.

Para Hyundai será el inicio de la “era IONIQ“, estrenará con este modelo la nueva gama creada específica para coches totalmente eléctricos que han sido diseñados y fabricados para solo ser eléctricos, con todas las ventajas que ello conlleva.

Si Hyundai fue capaz de lanzar al mercado dos grandes coches eléctricos como el Hyundai Kona EV y el Hyundai Ioniq, siendo una adaptación de los modelos de combustión, no queremos imaginarnos lo que habrán sido capaces de hacer con el IONIQ 5.

Un teaser para anunciar el día y hora de la presentación

Apuntar en vuestro calendario el día 2 de febrero de 2021, es el día escogido por Hyundai para presentar el IONIQ 5, concretamente será a las 8:00 AM en España, en Corea del Sur (donde se realizará la presentación) serán las 16:00h.

Es cierto que ya sabemos mucho del IONIQ 5, desde sus prestaciones gracias a que Hyundai abrió las reservas del modelo en Austria facilitando todas sus prestaciones, hasta su diseño exterior debido a que Hyundai decidió facilitar algunas fotos del modelo. Es importante recordar que el IONIQ 5 será el primer coche que estrene la plataforma modular de Hyundai, la E-GMP.

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai y Apple inician conversaciones para el desarrollo del coche eléctrico de Cupertino

Aun así, estamos convencidos de que Hyundai nos guardará alguna sorpresa, ya sea en forma de indicar la fecha de lanzamiento del modelo o incluso anunciando unos precios sorprendentes. En este 2021 estamos viendo como el precio de los coches eléctricos está aproximándose mucho más a los coches de combustión y quien sabe si Hyundai nos sorprende por esta vía.

En el teaser facilitado por Hyundai, vemos que han realizado un vídeo muy “peliculero”, como si de una película de acción se tratase. Lo puedes ver a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.