Somos Eléctricos Coches eléctricos El IONIQ 6 ultima su presentación oficial y se muestra un teaser...

El IONIQ 6 ultima su presentación oficial y se muestra un teaser de este sedán eléctrico

1

Hyundai ha publicado un teaser anunciando su próximo coche eléctrico, el IONIQ 6

La marca surcoreana Hyundai ha logrado posicionarse como una de las marcas referentes en cuanto a coches eléctricos.

El prestigio obtenido por sus primeros vehículos con variante eléctrica como el Hyundai IONIQ (que se dejará de fabricar en julio), el Hyundai Kona y sobre todo el IONIQ 5 ha hecho que el interés de nuevos modelos eléctricos de la marca levanten gran expectación.

La llegada del IONIQ 6, un sedán 100% eléctrico construido bajo la plataforma E-GMP de Hyundai Motors está más próxima que nunca y su presentación debería de anunciarse en breve.

Hyundai Motors ha decidido lanzar un breve teaser sobre el IONIQ 6, el cual nos deja intuir que su estética y diseño será realmente impresionante.

Como buen teaser, el vehículo como tal no se ve pero deja mensajes claros de como será el futuro IONIQ 6.

Actualmente sabemos muy poco del IONIQ 6, y es que hasta que no se presente de forma oficial es difícil conocer datos del vehículo en cuestión como sus prestaciones.

Si que es cierto que al ser construido por la plataforma E-GMP de Hyundai Motors nos puede dar una ligera idea de algún dato gracias a saber las prestaciones de otros vehículos fabricados bajo la misma plataforma como es el caso del propio IONIQ 5, KIA EV6 o el Genesis GV60.

Esto nos hace pensar que montará una batería de 77,4 kWh de capacidad y que gracias a su diseño de berlina y eficiencia aerodinámica su autonomía podría acercarse a los 600 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai Motor Group anuncia su primera planta de fabricación de vehículos eléctricos y baterías en Estados Unidos

Pero como decimos, todo esto son suposiciones y tendremos que esperar a su presentación para conocer todos los detalles de este prometedor vehículo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.