Somos Eléctricos Puntos de carga IONITY abre la primera estación de carga en suelo español y ya...

IONITY abre la primera estación de carga en suelo español y ya prepara otra

0
red-recarga-ultra_rapida-europea-ionity

Se abre la primera estación de IONITY en España, y ya se prepara otra

Ya es oficial. IONITY ha abierto su primera estación de carga en España. Concretamente hablamos de la estación situada en Palleja (Barcelona). Cuenta con cuatro puntos de carga que están disponibles todos los días del año, a todas horas.

Se trata de una de las dos estaciones que se encuentran en Cataluña, aunque la de Vila Sana (Lérida), todavía se encuentra en construcción, al igual que ya también comentada situada en Ariza (Zaragoza).

mapa-ionity-puntos-carga-palleja-terminada
Mapa actual IONITY con estación de Palleja terminada

Además, IONITY ya ha marcado en su mapa una nueva estación para España, en esta ocasión, situada más al sur. Se trata de una estación de nueva construcción en Puerto Lumbreras (Murcia). Dicha estación, más alejada de las demás, da a entender que IONITY tendrá alguna estación intermedia entre esos puntos.

Así pues, ahora son cuatro estaciones en total las que estarán operativas en nuestro país, con tres actualmente en construcción y una ya terminada, que es la que os comentábamos de Palleja.

Actualmente, IONITY cuenta con 155 estaciones abiertas y 69 en construcción. Se trata de una red de carga rápida europea que cada vez está cogiendo más fuerza en nuestro país, y que nos facilitará los desplazamientos por la península, con unas cargas más rápidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.