Somos Eléctricos Puntos de carga IONITY se asocia con Alpitronic para integrar sus estaciones de carga en...

IONITY se asocia con Alpitronic para integrar sus estaciones de carga en la red

0
IONITY-Alpitronic_asociacion

IONITY comenzará a ofrecer las soluciones de carga de Alpitronic a finales de este año

La red de carga rápida europea IONITY, ha anunciado una asociación con Alpitronic, una compañía conocida por sus soluciones de carga rápida y su tecnología ‘Hypercharger HYC400’. Con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones de carga rápida a través de su red por toda Europa, IONITY ha acordado con Alpitronic el integrar sus soluciones de carga en la red IONITY.

El objetivo de IONITY a día de hoy sigue siendo el contar con 1.000 estaciones de carga con 7.000 puntos de carga para 2025. IONITY opina que, a través de esta asociación, podrá acelerar aún más el camino para alcanzar dicho objetivo. Está previsto que los primeros cargadores Alpitronic se instalen en las estaciones IONITY a finales de 2023.

Hasta ahora, IONITY se ha basado principalmente en hardware de Tritium y ABB, por lo que esta nueva entrada de Alpitronic a la red con su prometedora tecnología, se espera que solucione ciertos problemas que han manifestado varios usuarios con respecto al funcionamiento de algunos puntos de carga.

Alpitronic-tecnologia-HYC400

TE PUEDE INTERESAR
Empiezan las rebajas de verano en IONITY: baja el precio del abono IONITY PASSPORT

Los cargadores HYC400 de Alpitronic se consideran confiables, y además no requieren un gabinete de control externo, por lo que el trabajo de instalación se simplifica ahorrando en costes. Fue el año pasado cuando Alpitronic anunció ‘Hypercharger HYC400’, prometiendo potencias de carga máximas de hasta 400 kW (200 kW en el caso de compartir puesto), aunque se espera que no utilicen la compartición puesto que eso significaría rebajar su potencia máxima que ofrece actualmente la red de hasta 350 kW.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.