Somos Eléctricos Puntos de carga Empiezan las rebajas de verano en IONITY: baja el precio del abono...

Empiezan las rebajas de verano en IONITY: baja el precio del abono IONITY PASSPORT

1

IONITY rebaja el precio de su tarifa IONITY PASSPORT

Con motivo de la campaña de verano, IONITY también ha querido hacer sus rebajas, reduciendo el precio del abono IONITY PASSPORT. Recordemos que la red de carga IONITY ofrece una potencia de carga de hasta 350 kW, una carga especialmente rápida. IONITY está disponible en 24 países europeos, ofreciendo energía 100% renovable.

Además, muchos fabricantes de automóviles y proveedores de servicios de movilidad ya han integrado IONITY en sus servicios de carga y, por tanto, ofrecen acceso a la red de carga IONITY, bajo unas condiciones especiales. Los clientes directos de IONITY pueden elegir entre la tarifa IONITY DIRECT de carga espontánea y la tarifa IONITY PASSPORT de suscripción.

La tarifa IONITY PASSPORT, es especialmente útil cuando se viaja mucho. En comparación con la recarga espontánea con la tarifa IONITY
DIRECT, la suscripción ya es rentable si se cargan más de 60 kWh de energía en un mes, lo que corresponde a unas dos sesiones de carga o a una distancia de 300 kilómetros (con un consumo medio de 20 kWh/100 km).

ionity-cargando-porsche-taycan

La cuota mensual baja de los 17,99 euros anteriores a 11,99 euros. El por kilovatio hora (kWh) de electricidad facturado es siempre 0,20 euros inferior a la tarifa vigente de IONITY DIRECT. Por ejemplo, quienes carguen con IONITY PASSPORT en España pagarán 0,45 €/kWh en lugar del precio IONITY DIRECT de 0,65 €/kWh.

TE PUEDE INTERESAR
Ford y Tesla alcanzan un acuerdo sin precedentes

Las nuevas condiciones entran en vigor hoy mismo, y solo son válidas para los nuevos contratos. Otra de las ventajas de contratarse ahora, es que ya no se aplicará el anterior plazo mínimo de 12 meses, por lo que el cliente puede cancelar la suscripción en cualquier momento (previo aviso de un mes).

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.