Somos Eléctricos Coches eléctricos Italdesign Quintessenza, un nuevo e impresionante concept totalmente eléctrico

Italdesign Quintessenza, un nuevo e impresionante concept totalmente eléctrico

1
Italdesign-Quintessenza_concept-electrico

Presentado el increíble concept Italdesign Quintessenza con motivo del Auto China 2024

Con un diseño rompedor, con Italdesign como autor, llega el nuevo concept eléctrico Italdesign Quintessenza. A simple vista podemos ver un diseño impecable y que llama especialmente la atención. Pero… ¿Qué pasa con lo que no se ve? A continuación te detallamos toda la información de este nuevo concept eléctrico.

Con unas dimensiones de 5,56 metros de largo, un ancho de 2,20 metros, una altura de 1,58 y una distancia entre ejes de 3,24 metros, podemos hacernos perfectamente la idea del tipo de vehículo ante el que estamos, que como se puede ver, es de grandes dimensiones para ser el tipo de coche que es.

En su interior, es posible acoger hasta cuatro ocupantes, cuenta con una estructura ligera de aluminio y tiene una distancia al suelo ajustable, que varía entre 200 a 280 metros. Desde la compañía, aseguran que el Italdesign Quintessenza combina la destreza de un GT con la adaptabilidad de una pickup.

¿Una pickup? Lo cierto es que sí, y se puede ver claramente esa intención cuando pasa de hatchback a caja abierta, donde se convierte en una especie de camioneta. En el interior, los asientos pueden girar 180º, con el fin según indica la marca, de observar las estrellas y así conectar con la naturaleza y el mundo exterior.

TE PUEDE INTERESAR
Fang Cheng Bao Super 9, el concept de superdeportivo convertible totalmente eléctrico de BYD

En cuanto al rendimiento, el Italdesign Quintessenza tampoco defrauda. Monta tres motores eléctricos, que le transfieren una una potencia de 580 kW (788 CV) y hacen posible una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Incorpora una batería de 150 kWh, bajo una arquitectura de 800 V, posibilitando una autonomía en torno a 750 kilómetros.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.