Somos Eléctricos Energía Jackery DX Power-Space Pro, una estación solar portátil en formato maleta

Jackery DX Power-Space Pro, una estación solar portátil en formato maleta

1
Jackery-DX-Power-Space-Pro_paneles-solares-desplegados

Se presenta en el CES 2023 la innovadora estación solar portátil DX Power-Space Pro

Una vez más, cuando creímos haberlo visto todo, la tecnología nos vuelve a sorprender. La compañía Shenzen Hello Tech, sorprendió en el CES 2023 al llevar su innovadora solución de estación solar portátil. Denominada Jackery DX Power-Space Pro, se presenta en formato maleta, para poder transportarla cómodamente con las ruedas, como una maleta convencional.

En el modo de descarga, los accesorios se guardan fácilmente en su propio armazón de tipo maleta. En el modo de carga, los dos paneles solares se pueden desplegar hacia ambos lados para absorber la energía solar y el soporte interno se puede desplegar para sostener el cuerpo del producto.

Se prevé que el «all in one» DX Power-Space Pro llegue al mercado con opciones todavía dudosas de 4.000 o 6.000 Ah, así como inversor de 3.000 W. Por el momento, tampoco se conoce su precio, que de ser asequible se convertiría en una gran opción para llevar a viajes de aventura.

Jackery-DX-Power-Space-Pro

TE PUEDE INTERESAR
Lightning eMotors presenta cargadores portátiles para vehículos eléctricos

La compañía ya cuenta en su catálogo con estaciones de energía portátil, pero no incorporan la tecnología solar que sí lleva la Jackery DX Power-Space Pro, además de su facilidad de transporte en dicho formato maleta. Sí que comercializan paneles solares plegables que pueden conectarse a la propia estación de energía portátil, pero de nuevo la DX Power-Space Pro supera a ambas soluciones, ya que las combina.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.