Somos Eléctricos Coches eléctricos Jaguar asegura que el I-Pace SVR podría ser más rápido que el...

Jaguar asegura que el I-Pace SVR podría ser más rápido que el nuevo Tesla Roadster

2
Jaguar-I-PACE-exterior(5)
Jaguar I-PACE

Jaguar afirma que su I-Pace Performance podría ser más rápido que el nuevo Roadster de Tesla

Al parecer, Jaguar estaría trabajando en una nueva versión Performance de su nuevo SUV 100% eléctrico, el Jaguar I-Pace SVR, el cual asegura el fabricante que podría ser aún más rápido que el próximo Tesla Roadster, aunque no creen que sea probable debido a la preocupación de disponer de esa energía.

En la apuesta por ver quien consigue la mayor aceleración y velocidad, Jaguar se ha unido a la competición queriendo dar a entender que se está fabricando una versión Performance, aún sin haberla anunciado en ningún momento.

Imagen del Jaguar i-Pace
Jaguar I-Pace

El Director Ejecutivo de Estrategia y Corporativo de Jaguar Land Rover, Hanno Kirner, ha dicho que sería un buen titular, y que es posible hacer que el I-Pace en versión Performance pase de 0 a 100 km/h en tan solo 1,8 segundos, algo que superaría al próximo Tesla Roadster.

Kirner también quiso decir al respecto que le preocupaba que el par y el rendimiento instantáneos fueran demasiado para los conductores no entrenados, pensando en imponer algún tipo de restricción para que el rendimiento se limite hasta que hayan tomado un curso de conducción o algo similar.

Interior del Jaguar i-Pace
Interior del Jaguar i-Pace

Recordemos que la versión que fue presentada oficialmente de I-Pace tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, algo que obviamente queda lejos de lo que pretenden conseguir con la versión Performance, la cual no se ha anunciado oficialmente. Por el momento, queda esperar a la versión presentada oficialmente del I-Pace que se espera que entre en producción a finales de este año.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.