Somos Eléctricos Coches eléctricos Jaguar i-Pace el eléctrico de Jaguar llegará en el verano de 2018

Jaguar i-Pace el eléctrico de Jaguar llegará en el verano de 2018

1
Imagen del Jaguar i-Pace
Jaguar i-Pace

La propuesta eléctrica de Jaguar, el Jaguar i-Pace se empezará a vender en el verano de 2018

Hace unas semanas ya te hablamos en Somos Eléctricos del Jaguar i-Pace, la opción o alternativa de la marca Jaguar en coche 100% eléctrico y con objetivos de rivalizar a la mayor competencia en el sector eléctrico, al Tesla Model X, Tesla Model S e incluso al Tesla Model 3.

A partir del mes de junio de 2018 comenzará la distribución de este imponente Jaguar i-Pace, siendo una de las primeras marcas tradicionales en lanzar un coche totalmente eléctrico.

Prestaciones y precio del Jaguar i-Pace

Vayamos ahora a la parte interesantes del Jaguar i-Pace y que muchos de vosotros probablemente estéis esperando, sus prestaciones y su precio.

Por una parte vendrá equipado con una batería de 90kWh que dará una autonomía en torno a los 400 kms. Su motor eléctrico proporcionará 294 kW, lo que es el equivalente a unos 400 CV.

Destacar su tamaño, que en esta ocasión nos encontramos con un coche no realmente grande, ya que su largo es de 4.68 metros, lo mismo por ejemplo que un BMW Serie 3 o lo mismo que el Tesla Model 3, aunque sus formas imponentes de SUV dan sensación de ser más grandes.

Y ahora vayamos su precio y es que partirá con un precio de 75.000 €, un precio para tratarse de un coche eléctrico con estas prestaciones a tener muy en cuenta, aunque habrá que ver que equipación trae de serie y cuales son los extras, para saber su precio final.

Interior del Jaguar i-Pace
Interior del Jaguar i-Pace

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.