Somos Eléctricos Coches eléctricos Jaguar I-Pace EV320, la nueva versión más barata del SUV eléctrico de...

Jaguar I-Pace EV320, la nueva versión más barata del SUV eléctrico de Jaguar

1
Jaguar-I-PACE-exterior(5)

Jaguar ha lanzado un nuevo modelo del Jaguar I-PACE, conocido como EV320, ¿Cómo es esta nueva versión? Aquí te lo contamos

Poco a poco Jaguar va a captando su SUV eléctrico a las necesidades reales de los clientes y en esta ocasión ha trabajado para lanzar una nueva versión, denominada EV320 que es más barata que la actual versión.

La principal diferencia de esta versión EV320 frente a la actual, EV400 está en su potencia, la nueva versión es menos potente pero sin embargo tiene la misma autonomía, 470 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Es curioso, que la autonomía del nuevo modelo menos potente del Jaguar I-Pace mantenga la misma autonomía, ya que cuenta con el mismo paquete de baterías de 90 kWh, por lo tanto si su potencia es menor se sobreentiende que el consumo es menor también, por lo tanto su autonomía debería de ser algo superior.

En cuanto a la diferencia de potencia, el Jaguar I-Pace EV320 cuenta con una potencia de 238 kW (320CV) frente a los 400 CV (298 kW) que tiene la versión actual del Jaguar I-Pace EV400.

Esta disminución de potencia, se traduce en una aceleración menor pasando a ser de 0 a 100 km/h de 6,4 segundos en vez de los 4,8 segundos, también se limita la velocidad máxima de 180 km/h.

Esta disminución de potencia se traduce en un ahorro en torno a 10.000 euros, una cantidad muy a tener en cuenta para posibles propietarios de un futuro Jaguar I-Pace, partiendo su precio en Alemania de esta versión en torno a 64.000 euros.

El resto de opciones y equipamiento se mantiene prácticamente intacto frente a sus versiones superiores como su sistema de infoentretenimiento de última generación Privi Pro.

TE PUEDE INTERESAR
Estos son los cambios que encontrarás en el Jaguar I-Pace de 2020

Por el momento, Jaguar solamente va a comercializar esta nueva versión en algunos países de Europa como Alemania u Holanda, aunque es lógico pensar que pasado un tiempo este modelo se comercializa en todos los países que actualmente vende Jaguar su SUV eléctrico.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.