Somos Eléctricos Coches eléctricos Jaguar Land Rover proporcionará vehículos eléctricos para los líderes de la COP26

Jaguar Land Rover proporcionará vehículos eléctricos para los líderes de la COP26

1
Jaguar-Land_Rover-oficinas

JLR anuncia que proveerá a los líderes mundiales de la COP26 con una flota de vehículos eléctricos

Con motivo de la próxima COP26 que se celebrará el Glasgow en noviembre, Jaguar Land Rover ha anunciado que será el encargado de proporcionar una flota de vehículos totalmente eléctricos a los líderes mundiales y a los delegados que asistan a la cumbre, con el objetivo de que los líderes y sus equipos se desplacen hacia y desde la sede. El Presidente designado de la COP26, Alok Sharma, dijo:

“Jaguar Land Rover es una marca británica icónica con un historial probado. Están demostrando liderazgo climático en su campo con vehículos eléctricos galardonados, y estoy encantado de que los líderes mundiales los utilicen en Glasgow.

Espero trabajar con Jaguar Land Rover y todos nuestros socios antes de la cumbre para garantizar una COP26 exitosa e inclusiva.”

Jaguar-I-PACE-exterior(5)
Jaguar i-Pace

Entre dicha flota, se encuentra el SUV eléctrico Jaguar i-PACE, ganador de varios premios. Desde el fabricante, matizan que todos los vehículos procederán de flotas existentes en el Reino Unido, lo que contribuye a garantizar que la huella de carbono sea baja. Jaguar Land Rover ya brindó servicios similares en la cumbre del G7, celebrada en Cornualles este verano. El Director General de JLR, Thierry Bolloré, añadió:

“Estamos encantados de asociarnos con COP26 y proporcionar una flota de vehículos totalmente eléctricos, incluidos los SUV de alto rendimiento Jaguar I-PACE, para ofrecer transporte sin emisiones en la cumbre.

La sostenibilidad es el núcleo de nuestra estrategia comercial, Reimagine, que nos permite centrarnos en convertirnos en carbono neto cero para 2039, como creadores de los vehículos de lujo modernos más deseables del mundo.”

TE PUEDE INTERESAR
Land Rover probará el hidrógeno en un Defender a finales de año

Como parte de su nueva estrategia global ‘Reimagine’, Jaguar Land Rover pretende conseguir cero emisiones de gases de escape para 2036, y cero emisiones netas de carbono en toda su cadena de suministro, productos y operaciones para 2039. Además, a principios de año JLR anunció que será un fabricante exclusivamente de coches eléctricos en 2025.

1 Comentario

  1. Está bien que Jaguar Land Rover pretenda conseguir cero emisiones de gases en sus coches para 2036, y cero emisiones de carbono en el proceso de producción para 2039, no obstante ¿no son demasiados años para conseguir el objetivo marcado?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.