Somos Eléctricos Coches eléctricos James Bond se vuelve eléctrico y su próximo coche será el Aston...

James Bond se vuelve eléctrico y su próximo coche será el Aston Martin Rapide E

0
daniel-craig-james-bond-25-sobre-aston-martin-antiguo

Del V8 al Aston Martin Rapide E. James Bond se vuelve eléctrico

Si por algo son conocidas las películas, además de por lo actores en sí, es por los coches que salen en ellas. Desde el impresionante Kitt del coche fantástico, del cual ya se intentó hacer una versión del Model X adaptado a esta mítica saga, hasta el coche de James Bond.

No solo se ven cambios en las calles, si no que en el cine también se van a ver, y se trata un eléctrico real, algo que es de agradecer para aquellas películas que muestran vehículos que en realidad no existen.

rapide-e-aston-martin-destapandose-manta
Aston Martin Rapide E

Será James Bond quien de el salto a lo eléctrico, dejando de lado el V8 para subirse  a bordo del Aston Martin Rapide E. De deportivo a deportivo, eso sí, será una edición limitada, pero sin perder la esencia del popular agente 007.

TE PUEDE INTERESAR
Aston Martin muestra el concept eléctrico de lujo Lagonda All-Terrain Concept

Al parecer, la decisión vendría impulsada por el nuevo director de la saga, Cory Joji Fukunaga, el cual está muy comprometido con el medio ambiente. Se abre entonces una nueva era para las conocidas películas, que al margen de la exclusividad obtenida por parte de los actores por ser seleccionados para interpretar a este querido personaje, mantendrá también la exclusividad con la edición limitada del deportivo eléctrico Rapide E.

aston-martin-rapide-e-deportivo-electrico_aparcado-sede-aston-martin
Deportivo eléctrico Aston Martin Rapide E seleccionado para la próxima película de James Bond

El Aston Martin Rapide E, no deja a nadie indiferente, con sus dos motores traseros de unos 600 caballos de fuerza y 950 Nm de par motor, batería desde 65 kWh, autonomía superior a 320 kms en ciclo WLTP, capacidad de carga de 100 kW mediante 800V, velocidad máxima de 250 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 1,5 segundos, además de un cuidado diseño. Pero… ¿A qué precio? Prepara el bolsillo porque se estima alrededor de 290.000 euros.

Después del cambio de director Danny Boyle por el comentado Cory Joji Fukunaga, se prevé que la película salga a la luz en el mes de Abril de 2020. Para entonces, se espera que Aston Martin ya ha haya comenzado las entregas del Rapid E, del cual se ha confirmado una producción de 155 unidades y para los que están previstas las entregas para finales de 2019, por lo que algunos afortunados podrán decir cuando aparezca en la película: ¡Ahí está mi coche!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.