Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Jeep e-bike, la bicicleta eléctrica presentada en la Super Bowl

Jeep e-bike, la bicicleta eléctrica presentada en la Super Bowl

0

Anunciada en la Super Bowl una bicicleta eléctrica de Jeep

Con motivo de la Super Bowl, que como bien es sabido, es escenario de todo tipo de sucesos, al margen del partido como tal, con conciertos y demás eventos, su conocida publicidad de coste millonario se hace eco mundialmente.

Algunos fabricantes como Audi, han aprovechado el evento deportivo para promocionar su gama eléctrica con el personaje de Aria Stark (Juego de Tronos) a bordo.

Otros en cambio, como Jeep, han optado por anunciar la llegada de una bicicleta eléctrica. Sí, así es, de los 4×4 a las bicicletas eléctricas. En realidad, el motivo del anuncio es la nueva pick-up Jeep Gladiator, pero la nueva e-bike aparece en el spot, dándose a conocer brevemente.

Con el protagonista de Groundhog Day, Bill Murray, haciendo referencia a dicho papel, el anuncio nos muestra lo que la marca estadounidense tiene preparado para esta transición eléctrica, comenzando por algo pequeño como una bicicleta eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR
El plan de Harley Davidson para cubrir todo el segmento de dos ruedas

Al parecer, estamos ante una bicicleta de montaña eléctrica de Jeep fabricada en colaboración con QuietKat. Según se ha indicado por parte de los fabricantes, se trata de una e-bike con grandes ruedas de 4,8″ de un ancho considerable, suspensión Fire-Link y contará con un potente motor eléctrico de 750 W y será capaz de recorrer hasta 64 kms.

Por el momento, pocos detalles más se conocen al respecto, al margen de los citados arriba, la imagen vista en el anuncio emitido en la Super Bowl y que se prevé que esté disponible en junio de 2020, por lo que de ser finalmente así, no tendremos que esperar mucho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.