Somos Eléctricos Coches eléctricos Jeep Wagonner S, la gran apuesta SUV totalmente eléctrica de Jeep

Jeep Wagonner S, la gran apuesta SUV totalmente eléctrica de Jeep

0

El Jeep Wagoneer S será el buque insignia de la marca en esta era eléctrica y llegará al mercado estadounidense este mismo otoño 2024

Jeep, actualmente perteneciente al grupo Stellantis, ha querido empezar este año 2024 mostrando los primeros detalles del Jeep Wagoneer S, su primer coche totalmente eléctrico a nivel mundial.

El Jeep Wagoneer S, catalogado como la marca como un SUV eléctrico premium llegará este mismo otoño de 2024 en Estados Unidos, y más adelante a otros mercados clave, en los que se espera que esté contemplado Europa, aunque para eso quizás tengamos que esperar a 2025.

Jeep, aunque no ha dado excesivamente detalles, si que ha dejado caer algunos datos interesantes como la potencia del Jeep Wagonner S que será de 600 CV y que permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos, una cifra realmente brillante para tratarse de un SUV.

La marca Jeep también ha querido hacer énfasis en el trabajo que han hecho en la eficiencia aerodinámica y en el diseño del vehículo que lo convertirá en un modelo único y exclusivo.

TE PUEDE INTERESAR
El Jeep Avenger, el primer eléctrico de la marca, está teniendo una gran aceptación en Europa

Finalmente Jeep ha compartido un breve vídeo (short en Youtube) hablando sobre este Jeep Wagonner S que seguro que no deja indiferente a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.