Somos Eléctricos Software Tesla Los juegos de Steam podrán ser jugados en los coches Tesla

Los juegos de Steam podrán ser jugados en los coches Tesla

1

Elon Musk afirma que Tesla está trabajando para que los juegos de Steam sean compatibles en los coches Tesla

No habrá sido la primera vez que hayas escuchado que los coches eléctricos son realmente un ordenador con ruedas ¿verdad? Y en parte es cierto y más si nos centramos en los coches Tesla, donde el software cobra una gran importancia.

Tesla ofrece actualmente en todos sus coches la posibilidad de jugar a determinados juegos, un catálogo que se ha ido incrementando en los últimos meses y que hace por ejemplo que la espera en los puntos de carga sea mucho más amena o la espera de cualquier otro motivo en el vehículo.

Pero sin embargo, el objetivo de Tesla y especialmente de Elon Musk va mucho más allá, y es que el CEO de Tesla cree que el entretenimiento en un vehículo va a ser fundamental, especialmente cuando sean vehículos totalmente autónomos, algo en lo que Tesla está trabajando, por ello contar con un catálogo de videojuegos será algo imprescindible en los coches del futuro.

Con el lanzamiento del nuevo Tesla Model S y Model X, el hardware y microprocesadores que llevan estos vehículos son muy similares a la potencia de las videoconsolas de nueva generación, algo que abre las puertas a que Tesla pueda ofrecer a sus usuarios cada vez juegos con mejores gráficos y mayores requisitos.

Esta situación de potencia, ha hecho decir a Elon Musk de que están trabajando para poder ofrecer el catálogo de juegos de Steam en los coches Tesla, una puerta que abriría poder disponer de prácticamente cualquier juego de actualidad en tu coche Tesla. ¿No es genial?.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el mando inalámbrico de Jowua para jugar en tu Tesla

Y ahora bajemos de la nube, si Tesla está trabajando en ello en algún momento llegará, aunque estamos convencidos que no es algo prioritario para la compañía, ya que actualmente tienen muchos frentes abiertos más prioritarios, aunque si que podemos casi afirmar de que llegará. ¿Cuándo? Esa es la gran incógnita.

Como hemos dicho en muchas ocasiones, Tesla no es un fabricante de automóviles tradicional, es una empresa tecnológica que fabrica automóviles, y esta «filosofía» les está permitiendo ofrecer soluciones y servicios que nunca antes hemos visto en un vehículo y sí, el software va a ser un punto diferenciador entre una marca y otra.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.