Somos Eléctricos Software Tesla Jugar a Fallout Shelter en tu Tesla, esto incluye la nueva actualización

Jugar a Fallout Shelter en tu Tesla, esto incluye la nueva actualización

0
Foto del videojuego Fallout Shelter en un Tesla

Tesla ha añadido un nuevo juego en sus coches. Fallout Shelter estará disponible para ser jugado desde la pantalla de tu Tesla.

Una de las últimas actualizaciones que Tesla ha ido liberando incluye una grata sorpresa para los amantes de los videojuegos y especialmente de la sa Fallout de Bethesda.

Esta actualización, la 2020.20 incluye el juego Fallout Shelter, la versión móvil que salió de la popular saga RPG Fallout para PC y videoconsolas.

Dicha actualización, de momento y como es costumbre, se está liberando a aquellos que tienen acceso a las versiones tempranas. Es algo que Tesla hace para dar un valor añadido a esas personas y además para comprobar que la actualización no tiene ningún bug. Es mucho mejor lanzar una actualización a unos pocos cientos de coches y ver que está todo correcto que afectar a cientos de miles.

Pero además, hay otras novedades que incluye la actualización 2020.20 y que pasamos a detallarte a continuación.

Actualización software Tesla 2020.20 esto es lo que incluye

La primera y más destacable es la comentada anteriormente, la inclusión de Fallout Shelter dentro del catálogo de juegos.

Como sabes, para ver el catálogo de juegos y poder disfrutar de todos los juegos que ofrece Tesla, el vehículo debe de estar en modo Parking (Estacionamiento).

Respecto a la nota que aparece en la actualización dice lo siguiente:

Fallout Shelter te pone al control de una bóveda subterránea de última generación de Vault-Tec. Deberás de construir la bóveda perfecta, mantener felices a la gente y protegerlos de los peligros del Yermo.

Sin duda, se trata de todo un reto ¿verdad? Puede ser perfecto para echar una partida mientras esperas a alguien en el coche o mientras cargas tu vehículo en un punto de carga o Superchargers.

Si que es importante, que sepas que a pesar de que algunos juegos de Tesla son compatibles con un mando de Xbox One, en esta ocasión y por el momento no es compatible con el juego, por lo tanto deberás de interactuar y jugar directamente desde la pantalla.

TE PUEDE INTERESAR
La imagen del modo centinela es propiedad de Metro-Goldwyn-Mayer

Además del juego, ahora se ha añadido una interesante mejora que afecta al Modo Teatro Tesla, se trata de que con los controles del propio volante podrás reproducir, pausar u omitir la reproducción del video. De esta forma resulta más sencillo el control del vídeo.

Finalmente, la última pequeña novedad lo encontramos en TRAX, el estudio de música que incluye Tesla como “pasatiempo”.

Ahora y según indica la nota podrás crear una vista piano para editar y afinar notas en una pista. También podrás crear una nota, moverla o cambiar su tamaño.

Como has podido comprobar, esta actualización, la 2020.20 no incluye grandes mejoras en cuanto a funcionalidad principal del coche, sino que está focalizada en el modo entretenimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.