Somos Eléctricos Puntos de carga JuicePass, la APP de Endesa X para cargar tu coche eléctrico

JuicePass, la APP de Endesa X para cargar tu coche eléctrico

1

Así es la APP JuicePass para que cargar tu coche eléctrico fuera de casa no sea un problema

Uno de los principales problemas o inconvenientes que tenemos a día de hoy a la hora de tener un coche eléctrico, es la incertidumbre y la duda que nos genera el dónde cargarlo cuando no estamos en un lugar que conocemos o en nuestra casa o trabajo.

Por suerte, este gran inconveniente, poco a poco se va solventando gracias al aumento de puntos de recarga que se están desplegando por toda España, Europa y en el mundo en general gracias a la apuesta de pequeñas, medianas y grandes empresas del sector energético.

Este es el caso de Endesa X, cuyo objetivo y compromiso es el de contar con una red que llegará a los  8.500 puntos de recarga a finales de 2023 en España.

Para ello, junto a esta potente estrategia de desplieguede infraestructura de acceso público, Endesa X pone a disposición su propia APP móvil llamada JuicePass para facilitar todo el proceso de gestión de recarga en los vehículos eléctricos.

Además, JuicePass ha sufrido una importante renovación que trae consigo no solo un cambio de diseño, sino una mejor funcionalidad, practicidad y funcionalidades nuevas que vamos a pasar a comentarte a continuación.

Novedades y funcionalidades de JuicePass

Como te hemos comentado, la APP JuicePass de recarga de vehículos eléctricos viene con importantes novedades, en las que destacan las siguientes funcionalidades:

  1. Localizar todos los puntos de recarga disponibles en el mapa con una imagen renovada.
  2. Buscar laruta más adecuada para llegar al punto de recarga seleccionado desde nuestro origen.
  3. Controlar el inicio y el final de la recarga, así como la energía suministrada a tu vehículo.
  4. Podrás pagar las recargas en la aplicación directamente, simplemente asociando tu tarjeta bancaria a tu usuario.
  5. Conocer de primera mano los nuevos puntos de recarga instalados gracias a su radar de nuevos puntos en operación.
  6. Recibir notificaciones relacionadas con tus recargas y promociones o productos que Endesa X lance al mercado.
  7. Acceso a todo el historial con el detalle de tus recargas.

Además, entre sus grandes funcionalidades, destacamos:

  1. Poder reservar el punto de recarga escogido durante 15 minutos para que esté disponible a nuestra llegada.
  2. Podrás introducir tu modelo vehículo eléctrico, de manera que JuicePass pueda saber el nivel de batería de tu vehículo al inicio y al final de cada recarga y así poder tener una experiencia con tu coche mucho más integrada y personalizada.

También queremos hacer mención especial de que la APP JuicePass no solo te ofrece los puntos de recarga de Endesa X, sino que da acceso a otros operadores de movilidad con los que Endesa X tiene firmado acuerdos de interoperabilidad, sumando además todos los puntos de recarga gestionados en Europa por Enel X, haciendo posible que en una sola APP puedes tener acceso a más de 50.000 puntos de recarga de toda Europa.

Tarifas mensuales, precios especiales y posibilidad de usar la app sin registrarse

Endesa X es consciente de que la era eléctrica supone un importante reto para todos, y por ello ofrece con sus soluciones todas las facilidades para que conducir un vehículo eléctrico sea lo más sencillo posible.

Por ello, Endesa X pone a disposición el uso de la APP JuicePass sin ser obligatorio su registro, aunque desde Somos Eléctricos sí que recomendamos que te registres, son tan solo dos minutos y te dará acceso a precios y ofertas especiales.

Además, Endesa X ha lanzado dos tarifas mensuales, de manera que con un único pago mensual se podrán cubrir todas las recargas que hagas con tu vehículo. Para ello cuentan con JuicePass 35, incluyendo 35kWh al mes, lo que supone unos 200 kilómetros aproximadamente y JuicePass 200, esta con 200kWh y 1.000 kilómetros mensuales aproximadamente. De todos modos, si estas tarifas no se adaptan al uso diario que haces con tu vehículo, el usuario también podrá suscribirse a las tarifas “A tu ritmo” para pagar sólo por los kWh consumidos durante tus recargas puntuales.

Sin duda, creemos que JuicePass es una excelente APP y solución para que el encontrar un punto de carga y recargar tu coche no sea un problema para ti, tiene que ser una de esas APPs que tengas en tu móvil sí o sí.

Pruébala y nos cuentas tu experiencia.

1 Comentario

  1. No tardaremos en tener más puntos de carga eléctrica y en más sitios (en la calle, parkings, gasolineras, hoteles, Centros Comerciales,..) que los coches y motos de combustión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.