Somos Eléctricos Tecnología La casa prefabricada del futuro, creada por extrabajadores de Tesla, SpaceX y...

La casa prefabricada del futuro, creada por extrabajadores de Tesla, SpaceX y Airbnb

1

Jupe, un proyecto de casas prefabricadas de bajo coste y alta tecnología

¿Te imaginas si ponemos en un mismo proyecto a extrabajadores de Tesla, SpaceX y Airbnb en una misma empresa cuyo objetivo es fabricar casas prefabricadas?

El resultado es Jupe, una empresa que está desarrollando lo que podría ser el futuro de las casas prefabricadas, unas casas con un diseño moderno, totalmente personalizadle y dotado de alta tecnología.

Actualmente, el proyecto está en fase de desarrollo, aunque ya se puede realizar reservas a un precio de 99$ para poder acceder en primavera de 2021 al configurador, momento donde deberás de decidir si comprarla o no, en el caso de adquirirla podrás personalizar bastantes aspectos de la vivienda para que se adapte a tus gustos o necesidades.

El precio de Jupe, esta vivienda prefabricada inteligente partirá de 17.500$, el precio podrá incrementar dependiendo de la cantidad de opciones y cosas que añadas a la opción base.

Pero vayamos a conocer sus características.

Lo primero que hay que conocer son sus dimensiones, se tratan de unas viviendas prefabricadas con una forma rectangular que permiten aprovechar al máximo el espacio interior, en total son en torno a 33 metros cuadrados que permiten albergar en su interior una cama de gran tamaño (que se incluye en el precio) , un par de mesas auxiliares, un escritorio y una silla. Los techos tienen una altura máxima de 3,35 metros, en el techo encontramos ya el primer toque tecnológico, ya que está cubierto de tejido luminoso llamado Firesist de larga duración.

Por otra parte, la vivienda prefabricada Jupe incluye un altavoz Sonos Move integrado con Alexa, una caja fuerte y paneles solares para poder generar la energía necesaria para el habitáculo.

Como ya puedes imaginar, esta vivienda prefabricada, ideal para ser instalada en lugares alejados y casi innacesibles, no requiere de toma de luz, sino que es una vivienda totalmente independiente, por ello cuenta con un batería de 200 amperios hora que se carga gracias a la placa solar, de esta forma se tiene suficiente energía para las cuatro tomas eléctricas, estaciones de carga UBS, una red Wifi privada y un sistema de iluminación LED regulable.

Sin duda, el proyecto de Jupe puede ser la solución perfecta para escapar los fines de semana de las grandes ciudades y desconectar por completo del entorno a un precio muy competitivo de tan solo 17.500$.

TE PUEDE INTERESAR
Tasmania solo utiliza energía renovable, así lo han logrado

1 Comentario

  1. Una idea genial que puede derivar en soluciones más elaboradas que satisfaga necesidades de residencias estables en poblaciones donde el terreno y la climatología lo permitan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.