Somos Eléctricos Coches eléctricos Karma Automotive tendrá una pickup eléctrica para competir con Tesla y Rivian

Karma Automotive tendrá una pickup eléctrica para competir con Tesla y Rivian

0
deportivos-karma2

Una nueva pickup eléctrica entra en juego para competir con Tesla y Rivian, y es de Karma Automotive

Parece que cada vez va cogiendo más fuerza el que Karma Automotive (antes Fisker) fabricará una pickup eléctrica. Al parecer, finalmente será real y planea competir con Tesla y Rivian.

Karma Automotive ha presentado con anterioridad dos concept, el Karma SC1 y, recientemente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, el Karma SC2.

Ambos, son deportivos totalmente eléctricos, y a pesar de estar centrados en lo que parecía este tipo de vehículos, ahora la empresa quiere dar el salto hacia un segmento totalmente diferente y muy bien aceptado en mercados como Estados Unidos, la pickup.

karma-deportivo-trasera

En cuanto a Tesla, recientemente ha presentado su Cybertruck, una pickup totalmente eléctrica que ha causado un gran revuelo en todo el mundo. Si bien es cierto que rivaliza de forma directa con la camioneta, también totalmente eléctrica de Rivian, la R1T.

No nos olvidemos también de Ford, quien tiene planeado lanzar su también pickup eléctrica F-150 o GM que confirmó con anterioridad que también contará con una.

TE PUEDE INTERESAR
Pillada la pickup Rivian R1T mientras grababan un anuncio

No sabemos qué tipo de camioneta planea construir Karma Automotive, pero desde luego, dará más que un quebradero de cabeza a sus rivales. Se espera la presentación de esta camioneta eléctrica de Karma Automotive a finales de año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.