Somos Eléctricos Motos eléctricas Kawasaki expone su primera moto eléctrica en Alemania

Kawasaki expone su primera moto eléctrica en Alemania

1

La mítica marca de motos ultima el lanzamiento de su primera moto eléctrica y ahora la podemos ver en detalle

Kawasaki lleva tiempo trabajando en su primera moto eléctrica pero no ha sido hasta hace unos meses cuando realmente hemos podido verla en acción, y es que la marca nipona ha decidido mantener el desarrollo en secreto hasta tener al menos un prototipo bastante avanzado.

Con motivo del evento Intermot 2022 que está teniendo lugar en la ciudad de Colonia (Alemania), Kawasaki ha decidido mostrar de nuevo su moto eléctrica, la cual todavía no tiene nombre y la marca tan solo la referencia como Kasawaki EV.

Como ya pudimos ver anteriormente, Kawasaki ha apostado por un tipo naked para su moto eléctrica, la cual mantiene el diseño actual del resto de modelos de la marca, generando un diseño agresivo y deportivo gracias a sus aristas rectas y afiladas.

Eso si, de nuevo Kawasaki no ha desvelado ningún tipo de prestación de su moto eléctrica, por lo que seguimos con la incógnita de si realmente será una moto muy potente o no, o cual será su equivalencia de cilindrada con las actuales, algo que dictaminará el tipo de carnet de conducir necesario para dicha moto.

En la presentación estática del prototipo, Masaya Tsuruno, Director General de Kawasai Motors Europe dijo lo siguiente:

«Estamos muy motivados y fuertemente conectados y continuaremos nuestra investigación y desarrollo.»

Sin duda los amantes del mundo de las motos tienen ganas de contar con una abanico de ofertas interesantes de motos eléctricas para dar el salto a la electrificación y la opción de Kawasaki puede ser una de las primeras en llegar. ¿Quizás en 2023?.

TE PUEDE INTERESAR
Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki lanzan la solución de baterías intercambiables 'Gachaco'

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.