Somos Eléctricos Motos eléctricas Kawasaki presenta una patente de lo que podría ser una Ninja eléctrica

Kawasaki presenta una patente de lo que podría ser una Ninja eléctrica

0
patente-motocicleta-electrica-kawasaki-ninja

Una patente revela lo que podrían ser los planes de la compañía japonesa por lanzar una motocicleta eléctrica con aires de la mítica Ninja

Parece que de repente se suceden diversos movimientos entre los fabricantes japoneses de motocicletas que dejan entrever sus intenciones eléctricas, como lo es el caso de Honda con la presentación de sus concept de motocicletas eléctricas, seguido de las recientemente conocidas patentes presentadas por Yamaha que también dejan entrever sus intenciones eléctricas de una MT-07 y R1 eléctricas.

A esto, le sigue la patente que ha presentado Kawasaki, en la que se se puede apreciar lo que sería una versión eléctrica de la conocida motocicleta Ninja, que además de ser eléctrica, integraría un sistema de baterías intercambiables. Todos estos acontecimientos, se suceden tras conocer la reciente asociación de los fabricantes japoneses de motocicletas y ciclomotores como lo son Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki.

patente-kawasaki-electrica
Patente Kawasaki

Según se aprecia en la patente, parece integrarse un mecanismo que separa la motocicleta, permitiendo que una plataforma se deslice debajo de la motocicleta y agarre la batería. Después de deslizar la batería hacia afuera, una segunda batería completamente cargada podría ser instalada en su lugar.

TE PUEDE INTERESAR
Presentada la nueva motocicleta eléctrica Lightning Strike

Aunque todavía no se conocen los planes que tendría el fabricante, esperamos que, llegue o no finalmente el diseño de la patente, Kawasaki siga trabajando en la electrificación de sus motocicletas, para poder ofrecer, esperamos que en un futuro no muy lejano, algún modelo eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.