Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos KIA confirma en el Automobile Barcelona 2019 la llegada de dos nuevos...

KIA confirma en el Automobile Barcelona 2019 la llegada de dos nuevos vehículos totalmente eléctricos

0
nuevo-kia-concept-presentacion-ginebra-2019-exterior-frontal-lateral

El futuro de KIA es eléctrico, y así lo ha hecho saber con sus intenciones de producir dos nuevos EV

Son varios los fabricantes que se han acercado hasta el Automobile Barcelona 2019, el cual cumple 100 años, y en el se se esperan, en su mayoría, propuestas de vehículos electrificados.

Es el caso de KIA, quien ha acudido al evento con sus variantes híbrida, híbrida enchufable y totalmente eléctrica del KIA Niro, las cuales han sufrido una actualización, además de llevar también otras apuestas con dicha tecnología híbrida. En cuanto a la actualización para el KIA e-Niro, destaca la de incluir un nuevo cargador trifásico de 11 kW, el cual propiciará unos tiempos de carga inferiores a los actuales.

Kia-e_niro
KIA e-Niro

Pero esta no es la única sorpresa que ha traído el fabricante surcoreano, si no que también ha aprovechado el evento para anunciar dos vehículos totalmente eléctricos nuevos para 2025, tras el éxito conseguido con sus vehículos 100% eléctricos KIA e-NiroKIA e-Soul, estos dos nuevos EV forman parte del objetivo de la marca de “liderar el mercado con el lanzamiento de un gran número de modelos con tecnologías electrificadas de aquí a 2025”.

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai y KIA presentan un nuevo sistema de carga inalámbrica

Entre los planes del grupo, se encuentra también el futuro vehículo eléctrico de la marca premium Genesis, del que apenas de conocen detalles pero que apunta a que podría estar inspirado en el concept Essentia que anunció este año.

planes-kia-electrificacion-anunciados-salon-automobile-barcelona-2019
Planes de electrificación de KIA anunciados en el salón Automobile de Barcelona 2019

En cuanto a KIA, sus planes de futuro se rigen con incluir la tecnología eléctrica en todos sus vehículos, bien sea híbrida, híbrida enchufable o totalemente eléctrica. Concretamente, la compañía ha anunciado el lanzamiento de dos mil-hybrid, tres híbridos (HEV), cuatro híbridos enchufables (PHEV), un vehículo de hidrógeno (FCV) y dos nuevos vehículos totalmente eléctricos (EV).

Es entonces cuando llegan a la mente los dos concept presentados por el fabricante que cubrirían sus planes, la berlina Imagine by KIA Concept presentada en el Salón de Ginebra 2019 de la que recientemente se confirmó su fabricación en un periodo de dos años y que destaca por integrar tecnología de carga inalámbrica por inducción, y el SUV KIA HabaNiro Concept que realizó su aparición hace poco en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2019, con una autonomía anunciada de más de 480 kms en ciclo EPA y unas atractivas alas de mariposa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.