Somos Eléctricos Coches eléctricos KIA debuta en la Monterey Car Week 2023 con una edición limitada...

KIA debuta en la Monterey Car Week 2023 con una edición limitada de su eléctrico EV6

1
KIA-EV6-edicion-limitada_

KIA presenta una edición limitada de su eléctrico EV6

El KIA EV6, considerado ‘Vehículo utilitario del año’ en el mercado norteamericano por ‘North American Car, Truck and Utility Vehicle of the Year (NACTOY)’ a principios de año, ha presentado al mundo una edición limitada de su eléctrico KIA EV6, con motivo de la ‘Monterey Car Week 2023’.

Esta edición limitada, de la que tan solo se fabricarán 1.000 unidades, presenta la combinación de colores exclusiva ‘Deep Forest Green’ sobre ‘Desert Beige’, que rinde homenaje a las combinaciones clásicas de estilo de vehículos de alto rendimiento. El presidente de North American Car Truck and Utility of the Year, y Auto Reporter de WWJ Radio en Detroit, Jeff Gilbert, dijo:

“Nos sentimos honrados de que Kia haya elegido fabricar este vehículo de edición especial. Nuestros miembros del jurado quedaron impresionados con el estilo del EV6. Vieron el vehículo como evidencia de que Kia se está convirtiendo en una fuerza en el movimiento EV.

Es un vehículo que los miembros del jurado consideraron superior a otros vehículos eléctricos en muchos aspectos, incluida la dinámica de conducción, el precio y la capacidad de carga rápida.”

Con una batería de 77,4 kWh y doble motor (motor delantero de 74 kW y motor trasero de 165 kW), el ‘KIA EV6 North American Utility Vehicle of the Year Limited Edition‘ incorpora ciertos elementos de las versiones Wind y GT-Line en un solo paquete.

TE PUEDE INTERESAR
Polestar 2 BST edition 230, una nueva edición limitada con 476 CV de potencia

Por el momento, se desconoce el precio de esta edición limitada, que previsiblemente estará disponible únicamente en Estados Unidos. Se prevé que, a finales de año, KIA revele los precios.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.