Somos Eléctricos Coches eléctricos El KIA EV6 GT demostrará su potencia en el Festival de velocidad...

El KIA EV6 GT demostrará su potencia en el Festival de velocidad de Goodwood

1

Será la primera vez que se pueda ver en acción la versión GT del KIA EV6

Del 23 al 26 de junio de 2022 se celebra un año más el famoso festival de velocidad de Goodwood, popular por su ubicación y por ser el lugar donde varias marcas y vehículos asumen dicho evento como un lugar perfecto para mostrar el potencial de sus coches más veloces.

Hace unos días Polestar ya anunció que estaría presente en el festival de Goodwood de este año con importantes novedades como el prototipo Polestar 5 y el Polestar 2 BST Edition 270, además de otras sorpresas.

Otro modelo que hará su debut será el KIA EV6 GT, la versión más deportiva y potente del ya popular coche eléctrico de KIA, el cual se trata del vehículo más rápido y potente que KIA ha fabricado nunca.

El KIA EV6 GT se enfrentará a la ya famosa subida de montaña del festival, donde demostrará toda la potencia que esconde en su interior, siendo de esta forma la primera vez que se muestra en público.

Algunas prestaciones a destacar del KIA EV6 GT se encuentra la potencia de sus motores eléctricos, que otorgan 430 kW (585 CV) de potencia, acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. La velocidad máxima del KIA EV6 GT es de 260 km/h.

Además, el automóvil cuenta con un modo específico, el cual se activa con un botón situado en el volante llamado GT, al pulsar este botón el vehículo optimiza automáticamente los sistemas para ofrecer el mayor rendimiento posible.

Los conductores también pueden adaptar las características de conducción, manejo y rendimiento del automóvil para que se adapten a sus preferencias individuales seleccionando el modo ‘My Drive’.

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué pasa si enfrentamos al KIA EV6 a los mejores deportivos de gasolina? La respuesta está en el vídeo

Está previsto que las primeras unidades del KIA EV6 GT sean entregadas a finales de este mismo año 2022.

1 Comentario

  1. Prestaciones de un excelente deportivo dentro de una carcasa de un berlina tipo medio. Kia está ofreciendo muy buenos coches electrificados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.