Somos Eléctricos Coches eléctricos Se filtra el exterior e interior del KIA EV9 a horas de...

Se filtra el exterior e interior del KIA EV9 a horas de su presentación mundial

1

Fotos reales y filtradas del esperado SUV KIA EV9 tanto de su exterior como de su interior

Internet y las redes sociales es maravilloso, tienen muchas cosas positivas, pero también tienen su lado no tan bueno y es que actualmente facilitar información de forma anónima es muy sencillo y esto hace las presentaciones de nuevos productos como coches no sean tan impactantes como nos gustaría debido a filtraciones de información antes de tiempo.

El último afectado es el esperado KIA EV9, un SUV 100% eléctrico con capacidad para 7 ocupantes cuya presentación mundial tendrá lugar en unas pocas horas.

Sin embargo horas antes ya han empezado a circular por internet fotos filtradas del KIA EV9, y no solo del exterior del vehículo, sino del interior.

El KIA EV9 es el segundo coche eléctrico de la marca coreana dentro de su gama EV, el cual acompañará a su oferta eléctrica al KIA EV6 y al KIA e-Niro, dos interesantes propuestas 100% eléctricas.

Las fotos filtradas del KIA EV9 y que podéis ver a lo largo de este artículo nos hace confirmar lo que la marca ya habían anunciado previamente y es que estéticamente iba a ser muy similar a su versión concept, el KIA Concept EV9, que fue mostrado meses atrás.

La estética ha sido ya desvelada como decimos, tan solo nos queda saber las prestaciones técnicas del KIA EV9. La marca no ha facilitado esa información, se espera que lo haga en la presentación internacional pero si que podemos sospechar por donde irán los tiros, ya que el vehículo está desarrollado bajo la plataforma de Hyundai Motors, la plataforma E-GMP, la misma que se ha utilizado para el KIA EV6 y el IONIQ 5.

Con ello se espera que la batería que monte este imponente SUV no sea excesivamente grande para su tamaño, rumores apuntan a que será una batería de iones de litio de 77,4 kWh y cuya autonomía rondará en torno a los 500 kilómetros. En este punto si que nos sorprende que KIA no apueste por una batería de mayor tamaño, al menos como opción, aunque como decimos estos datos no han sido confirmados por el momento.

TE PUEDE INTERESAR
El KIA EV9 ha sido cazado por la calle y es espectacular

Otra de las peculiaridades del KIA EV9 es su capacidad para llevar hasta 7 personas en su interior, con una configuración de 3 filas (2+3+2) u optar por una opción de 6 plazas (2+2+2).

A continuación podéis más fotos filtradas del KIA EV9 a través de Instagram.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. El interior del Kia EV9 es espacioso y un diseño muy agradable y amplio en la parte delantera del piloto y copiloto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.