Somos Eléctricos Coches eléctricos KIA Futuron, el concept de coche eléctrico del futuro que muestra las...

KIA Futuron, el concept de coche eléctrico del futuro que muestra las intenciones de la marca

0
kia-futuron-concept_lateral

KIA Futuron Concept, un SUV eléctrico que no llegará al mercado

Con el objetivo de dar a conocer la idea de la marca acerca de sus próximos coches eléctricos, KIA lanza un SUV, que nunca llegará al mercado. Se trata del KIA Futuron Concept, que ha sido presentado en el China International Import Expo 2019 (CIIE), en Shanghai y permanecerá expuesto hasta el 10 de noviembre.

Se trata de un SUV totalmente eléctrico y tracción total, con un diseño futurista y elegante, dejando claras sus intenciones para los futuros coches eléctricos de KIA, que indica serán “seguros, deportivos y modernos, pero también elegantes”.

kia-futuron-concept_arriba
KIA Futuron Concept

Cuenta con unas dimensiones de 4.850 mm de largo, 1.550 mm de alto y una distancia entre ejes de 3.000 mm. El nuevo diseño de la parte delantera del coche, como el del concept Imagine by Kia, revelado por primera vez en 2019, deja ver la intención de diseño de KIA para sus futuros eléctricos.

El Futuron Concept incorpora lo que denominan, faros ‘Star Cloud’, que crean “un mosaico geométrico de iluminación LED matricial”. Además, se integran detalles ‘Dragon Skin’, que simulan las escamas de dragón, haciendo un guiño a China.

kia-futuron-concept_interior
KIA Futuron Concept – interior

Dispone de asientos flexibles, interacción por gestos e incorpora una red de sensores LiDAR (detección de luz y alcance) capaces de proporcionar características de conducción autónoma de Nivel 4, que se ven reflejadas en la reclinación de los asientos delanteros al pasar al modo de conducción autónoma, así como el volante retráctil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.