Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el nuevo logotipo de KIA

Así es el nuevo logotipo de KIA

0

KIA renueva su imagen con un nuevo logotipo y eslogan

Muchos fabricante están aprovechando esta nueva era dentro del mundo de la automoción por actualizar y renovar su imagen.

Antes de KIA, hemos visto como Volkswagen renovaba por completo su logotipo, BMW ha hecho lo mismo al igual que Nissan.

Ahora el turno es de KIA, el fabricante coreano perteneciente a Hyundai Motor Group, ha presentado su nuevo logotipo que difiere bastante al usado hasta ahora, como su nuevo eslogan que quiere transmitir mucho mejor los valores de la compañía para los próximos años.

KIA, utilizará a partir de este momento este nuevo logotipo que podéis ver en la imagen arriba mostrada en todos sus modelos, un logotipo que ya fue visto hace tiempo en el prototipo Imagine Concept. El propio fabricante afirma de que este nuevo logotipo quiere transmitir simetría, ritmo y crecimiento.

Además, KIA ha aprovechado esta renovación de imagen y diseño de logotipo para cambiar también su eslogan, pasando por el conocido eslogan “The Power to Surprise” por “Movement that inspires”.

Este eslogan es un mensaje con una clara intención, KIA quiere afianzar toda o gran parte de su estrategia en una electrificación, no solo para ser una alternativa, sino ser en uno de los principales fabricantes líderes de la industria en esta nueva era que estamos viviendo dentro del sector del automóvil.

Tanto Hyundai como KIA, han sido uno de los primeros fabricantes en apostar por coches eléctricos con una excelente calidad/prestaciones/precio como por ejemplo el KIA e-Niro, el cual es uno de los mejores coches eléctricos que existen a día de hoy en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR
KIA anuncia sus planes de electrificación futuros

Por otra parte, la estrategia de KIA también tendrá un importante campo que experimentar, en ser una empresa que ofrezca servicios de movilidad, todo hace indicar que los coches en propiedad cada vez irá a menos, a cambio se apostará por ofrecer servicios de movilidad, es decir, pagar por uso de sus vehículos y en eso está trabajando el fabricante coreano y que también aglutina en este nuevo eslogan que estrena junto al logo.

Finalmente, os dejamos con el evento que ha realizado KIA para estrenar su logo mediante un gran espectáculo de fuegos artificiales.

¿Qué os parece el nuevo logo de KIA? ¿Te gusta?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.