Somos Eléctricos Coches eléctricos KIA presenta el nuevo NIRO 2022, así es la nueva propuesta

KIA presenta el nuevo NIRO 2022, así es la nueva propuesta

1

Nuevo diseño exterior e interior para al KIA NIRO de 2022

Tal y como adelantamos el otro día, el 25 de noviembre KIA iba a presentar su nuevo KIA Niro de cara al modelo de venta de 2022, un rediseño completo de la marca para este popular modelo SUV tanto exterior como interior.

A pesar de la fuerte apuesta de KIA en cuanto a vehículos eléctricos, el fabricante ha optado en esta ocasión ofrecer el nuevo KIA Niro de 2022 en las mismas opciones que cuenta actualmente, esto significa que se podrá adquirir en opción híbrida, híbrida enchufable y totalmente eléctrica.

Eso si, por el momento, el fabricante no ha facilitado datos técnicos de ninguna de estas versiones y opciones, aunque se espera que este nuevo modelo de Niro supere a su antecesor en todos los aspectos. Es de esperar que KIA facilite estos datos en las próximas semanas o meses.

Como puedes observar en las imágenes, KIA ha apostado por cambiar por completo el diseño exterior e interior del Niro, una decisión que bajo nuestra opinión es totalmente acertada, ya que le otorga un toque mucho más moderno, actual y tecnológico, aspectos que es lo que buscan los futuros compradores de un coche.

TE PUEDE INTERESAR
KIA Concept EV9, así es el imponente SUV tras su presentación

Ho Sung Song, Presidente y CEO de KIA dijo lo siguiente sobre el nuevo Niro:

“Kia continúa dando pasos hacia un futuro más sostenible e invita a todo el mundo a unirse al movimiento en pro de una nueva era en la movilidad”

“El nuevo Kia Niro facilita llevar un estilo de vida sostenible, gracias a sus materiales ecológicos, a su avanzada tecnología y a sus sistemas de propulsión eléctricos, al tiempo que satisface las necesidades prácticas de los clientes”.

Tal y como ha confirmado la marca coreana, el diseño exterior del KIA Niro está inspirado el concept Habaniro de la marca, tomando como base las líneas maestras de este prototipo que encantó a todo el mundo que lo vio.

En cuanto al interior, KIA ha apostado por mantener la nueva línea ofrecida en el KIA EV6, una enorme pantalla cubre gran parte del salpicadero (desde el conductor hasta más de la parte central), pantallas que facilitan información importante para el conductor y para gestionar el sistema de infoentretenimiento del vehículo. De nuevo se apuesta por lo digital y minimalismo, algo que estamos viendo que la mayoría de fabricantes están apostando.

Un aspecto novedoso y muy interesante es que Kia introduce en las versiones híbridas e híbridas enchufables el “Modo de propulsión por zonas verdes” (Greenzone Drive Mode), que puede activar automáticamente la propulsión eléctrica para satisfacer la demanda de soluciones de movilidad sostenible. Basándose en los datos del navegador y en el historial de las rutas, cuando circula por zonas como áreas residenciales o cerca de escuelas u hospitales, el vehículo selecciona automáticamente la energía eléctrica. También puede reconocer como zonas verdes los lugares favoritos del conductor registrados en el sistema de navegación, como su casa o su trabajo.

Con motivo del Salón del Automóvil de Seúl, KIA tendrá expuesto el nuevo Niro desde hoy 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre para que pueda ser visto por todos los visitantes.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.