Somos Eléctricos Coches eléctricos KIA relanza su oferta de coches eléctricos para Europa, con un suministro...

KIA relanza su oferta de coches eléctricos para Europa, con un suministro asegurado

0
kia-motors-europe

KIA pone solución al suministro de coches eléctricos en Europa

Seguro que recordaréis la sorprendente carta que se filtró, con destino al personal de KIA Iberia, aunque con orden de KIA Europe, que hacía referencia a dejar de vender vehículos electrificados tales como híbridos enchufables y totalmente eléctricos en lo que quedara de año en Europa.

Después de este gran “patinazo” que, sin duda, sorprendió a todos, parece que KIA está rectificando e intenta relanzar su oferta de coches eléctricos para Europa, asegurando el suministro, aunque eso sí, se cumplirá la prohibición establecida según la carta filtrada hasta final de año, ya que no se esperan las primeras entregas hasta 2020.

Kia-Niro-EV_02
KIA e-Niro

Con dicho suministro asegurado, se espera que entre otras cosas, se vacíe la lista de espera para aquellos interesados en la compra de un KIA e-Niro en Reino Unido, que según datos externos, ascendería en torno a 3.000 futuros propietarios. Dichas entregas, obviamente no serán inmediatas, y se prevé que no se produzcan hasta mitad de 2020.

TE PUEDE INTERESAR
Ventas de coches eléctricos en España – Noviembre 2019

Para aquellos interesados que no formen parte de la lista de espera, se prevén las entregas a partir de julio de 2020. En cuanto al nuevo KIA e-Soul 2020, las primeras entregas están previstas que comiencen en Europa en torno al mes de abril. Paul Philpott, CEO de Kia Motors UK, comentó:

Desde el lanzamiento de e-Niro a principios de año, hemos recibido una demanda sin precedentes, que ha sido un reto a cumplir. Al entrar en 2020 con el e-Soul y el e-Niro, nosotros y nuestra red de 190 concesionarios estamos preparados para satisfacer la demanda de los clientes de coches totalmente eléctricos.

Al igual que ha ocurrido con otros fabricantes, o incluso con el ejemplo del KIA e-Niro que acabamos de citar, la marca surcoreana no ha previsto de forma correcta el suministro necesario para sus eléctricos, viéndose en apuros para satisfacer la demanda de las baterías necesarias para su nuevo KIA e-Soul.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.