Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Así es la bicicleta eléctrica de Fernando Alonso, la Kimoa E-Bike

Así es la bicicleta eléctrica de Fernando Alonso, la Kimoa E-Bike

1

Kimoa, la marca de Fernando Alonso, ha presentado su primera bicicleta eléctrica y es una pasada

Fue en 2017 cuando Fernando Alonso fundó Kimoa, una empresa enfocada a ofrecer un amplio catálogo de prendas deportivas como gorras, camisetas y un largo portfolio que ha ido creciendo año tras año.

Sin embargo, hoy ha sido un día muy especial, y es que Kimoa ha presentado un nuevo producto, una bicicleta con opción de ser eléctrica.

Era cuestión de tiempo de que Kimoa lanzase su propia bicicleta, ya que es de sobra conocida la pasión que el piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, tiene sobre el ciclismo, un deporte que practica de forma habitual.

Con motivo del Gran Premio de Miami que se celebra este fin de semana, Fernando Alonso ha presentado de forma oficial la bicicleta en cuestión, además a través de su web ya se puede acceder al configurador de la bicicleta y es que uno de los sellos de identidad de esta bicicleta es que es muy personalizable, pero esto te lo vamos a contar a continuación.

Detalles de la bicicleta de Fernando Alonso, la Kimoa E-Bike

Ya te hemos dado una pista, y es que el diseño de esta nueva bicicleta, la Kimoa E-Bike ofrece un configurador donde el usuario podrá personalizar varios aspectos de la bicicleta, adaptándose así a las necesidades reales de su uso.

El cuadro de la bicicleta ha sido desarrollado por Arevo y es de fibra de carbono impresa mediante impresoras 3D permitiendo que toda el «chasis» de la bicicleta esté compuesta por una sola pieza, otorgando una mayor resistencia y rigidez.

A excepción del chasis, que estándar en todas las opciones, podremos personalizar diferentes aspectos de la bicicleta, lo primero que podemos elegir es si queremos que sea una bicicleta eléctrica o una bicicleta convencional.

En cuanto a las prestaciones que ofrece la bicicleta eléctrica Kimoa E-Bike comentaros que tiene un motor con potencia de 250W que ayuda al pedaleo y una autonomía de su batería para recorrer hasta 96 kilómetros.

La siguiente opción será elegir si la bicicleta la vamos a usar en entornos urbanos o entornos más deportivos, entornos mas «profesionales» como carretera o tierra. Dependiendo de la opción se nos habilita varias configuraciones de manillar pudiendo seleccionar aquel que más se nos adapte a nuestra postura en la bicicleta.

Otra opción que nos deja el configurador de la bicicleta de Kimoa es elegir si queremos que lleve marchas la bicicleta o por lo contrario tan solo cuente con una marcha.

El siguiente paso será elegir de que color queremos la bicicleta, como el tipo de rueda que montar dependiendo del terreno en el que vayamos a usar la bicicleta.

Para acabar, tendremos que introducir algunos datos biométricos nuestros como nuestra altura, peso, posición en la que nos gusta estar en la bicicleta y si deseamos que lleve luces incorporadas o no.

Con todos estos datos recogidos se fabricará una bicicleta que se adapte al 100% a tu forma y complexión, por lo que podríamos afirmar que no habrá una bicicleta de Kimoa igual a otra gracias al gran abanico de personalización y opciones.

TE PUEDE INTERESAR
Se presenta la nueva bicicleta eléctrica Canyon Spectral:ON, con gran batería y bajo peso

Precio de la bicicleta eléctrica de Kimoa E-Bike

Muchos de vosotros seguro que después de daros todos los detalles de esta bicicleta eléctrica os habrá interesado y mucho, y querréis saber el precio de la bicicleta en cuestión.

La bicicleta eléctrica Kimoa E-Bike parte de 3.999 dólares mientras que la versión estándar (no eléctrica) su precio es de 2.799 dólares.

A estos precios hay que sumar 349 dólares por la opción de marchas.

Sin duda, es un precio que está dentro del precio de bicicletas premium que podemos encontrar en el mercado y más teniendo en cuenta el grado de personalización que ofrece la Kimoa Bike pudiendo ser una opción más que interesante para muchos ciclistas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.