Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Kit para convertir tu bicicleta en una bicicleta eléctrica

Kit para convertir tu bicicleta en una bicicleta eléctrica

0

Desde 500 euros puedes adaptar tu bicicleta “normal” a una bicicleta eléctrica. ¿Cómo? Aquí te lo contamos

La moda o quizás no tan moda de las bicicletas eléctricas es una realidad, pero en muchas ocasiones se cuenta con una buen bicicleta no eléctrica y da bastante “pena” tener que invertir en otra buena bicicleta pero eléctrica ¿verdad?

Por suerte, hay empresas que están desarrollando soluciones para adaptar a bicicletas normales sin tener que invertir en comprar una nueva bicicleta.

Este es el caso de la italiana Bikee Bike, el cual cuenta en su portafolio con un kit de conversión de bicicleta eléctrica.

La nueva gama de este kit tan solo tiene un peso de 1,65 kilogramos (sin incluir la batería), algo esencial en una bicicleta (el peso) y es capaz de generar una potencia de hasta 1.000 W.

Dependiendo de la potencia máxima que quieras que genere el kit de conversión el precio va desde los 499 euros hasta los 880 euros y las potencias están comprendidas entre los 250 W hasta los 1.000 W.

Por otra parte, hay que tener en cuenta la batería y es que Bikee Bike en función de la potencia del kit ofrece un tamaño u otro siendo los siguientes:

Para el motor de 250 W se ofrece la batería de 250 Wh.
Para el motor de 500 W se ofrece la batería de 550 Wh.
Para el motor de 750 W se ofrece la batería de 670 Wh.
Y para la versión más potente, la de 1.000 W la batería es de 840 Wh.

Sin duda, nos parece una iniciativa muy interesante y para que conozcas más detalles, te facilitamos un video publicado por Bikee Bike.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.