Somos Eléctricos Coches eléctricos Convierte tu Opel Corsa-e en la versión de rally

Convierte tu Opel Corsa-e en la versión de rally

1

Opel lanza unos vinilos especiales para dotar al Opel Corsa-e del mismo aspecto que su versión de rally

El Opel Corsa-e Rally es una versión especial diseñada para los tramos más duros de cualquier rally del mundo pero con una característica que lo hace diferente a los demás, es 100% eléctrico.

Ahora Opel ha lanzado un kit de pinturas y vinilos para que cualquier poseedor de un Opel Corsa-e pueda darle una apariencia más deportiva y de rally a su coche eléctrico.

Según ha informado Opel, el kit Opel Corsa-e Rally Design está disponible a un precio de 890€ + IVA para todo aquel que quiera darle un toque especial a su coche. Eso sí, tan solo se debe de cumplir un requisito, y es que el color inicial del Opel Corsa-e sea de color blanco.

Jörg Schrott, Director de Opel Motorsport dijo lo siguiente sobre este kit especial inspirado en la versión de rally:

“Recientemente entregamos los primeros autos Corsa-e Rally a equipos que compiten en la ADAC Opel e-Rally Cup. Con el Rally Design Kit, los clientes y aficionados ahora pueden transformar su Corsa-e de producción en una réplica llamativa de nuestra verdadera máquina de rally.”

En esta ocasión este kit tan solo es estético, es decir, no es una versión especial que dote al vehículo de mayor potencia o características especiales y diferentes como ha ocurrido en alguna otra ocasión.

TE PUEDE INTERESAR
Las versiones deportivas GSi se mantendrán en los eléctricos Opel Corsa-e y Mokka-e

Es decir, el Opel Corsa-e mantendrá su potencia de 100 kW (136 CV) con un par motor instantáneo de 260 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos.

Recordemos que el Opel Corsa-e monta una batería de 50 kWh de tamaño y le permite tener una autonomía de hasta 337 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.