Somos Eléctricos Motos eléctricas KYMCO presentará su próxima moto eléctrica el 26 de noviembre, mira el...

KYMCO presentará su próxima moto eléctrica el 26 de noviembre, mira el teaser

1

A través de un pequeño vídeo de 18 segundos, Kymco anuncia su próxima moto eléctrica

KYMCO, el conocido fabricante de motos, ha anunciado que el próximo 26 de noviembre de 2020 realizará una rueda de prensa digital para anunciar sus avances y próximos proyectos.

Entre estos proyectos, casi con total seguridad se encontrará la presentación de la KYMCO F9, una moto eléctrica que promete ser la gran apuesta del fabricante tal y como ha dejado evidenciar en el teaser (vídeo) que ha publicado en internet.

Es cierto, que el vídeo o teaser, tan solo dura 18 segundos, pero deja entre ver muchos datos de como será esta KYMCO F9, una moto que por su chasis da la sensación de encontrarnos ante un híbrido de moto y maxi scooter, por lo tanto deriva a que será una moto pensada para un uso diario ofreciendo las ventajas de una scooter y la potencia y deportividad de una moto.

Por suerte, la espera para conocer todos los detalles de esta nueva moto eléctrica, va a ser corta, ya que este mismo jueves, 26 de noviembre, casi con total seguridad conoceremos todos sus secretos, sus avances tecnológicos, prestaciones y ojalá que su precio y fecha prevista de comercialización.

Los vehículos eléctricos de dos ruedas cada vez están cobrando más importancia, importancia que se están ganando a pulso porque se trata de un modo de movilidad muy adecuado para las grandes ciudades, gracias a la versatilidad que ofrecen.

TE PUEDE INTERESAR
Energica presenta su nuevo motor eléctrico EMCE, más potente y ligero

El próximo jueves, tienes una cita con nosotros, ya que te informaremos puntualmente de las novedades que se sepan de esta KYMCO F9.

1 Comentario

  1. Una moto bien pensada para jóvenes y no tan jóvenes para uso urbano y disfrute deportivo los fines de semana en carreteras de montaña. El precio seleccionara la edad del conductor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.