Somos Eléctricos Motos eléctricas KYMCO presenta sus novedades en el EICMA 2021, anunciando su expansión para...

KYMCO presenta sus novedades en el EICMA 2021, anunciando su expansión para 2022

1
Presidente-KYMCO-Allen-Ko-EICMA-2021

KYMCO presenta sus novedades en el EICMA 2021, anunciando la expansión de la marca eléctrica IONEX para 2022

Los fabricantes de todo el mundo se reúnen estos días en el evento EICMA 2021 que tiene lugar en Milán (Italia), para exponer sus productos, trayendo interesantes novedades de cara a 2022, como ya hemos podido ver de otros fabricantes como NIU o Yadea, también está presente KYMCO, que ha presentado sus novedades, dando especial protagonismo a su nueva marca eléctrica IONEX.

El gran anuncio de la compañía, viene dado por la previsión de que KYMCO podría empezar a expandirse fuera del mercado asiático por primera vez para este próximo 2022, con su nueva marca eléctrica IONEX. El Presidente de KYMCO, Allen Ko, ha dicho que “2021 es el primer año de la neutralidad de carbono”, añadiendo lo siguiente dijo:

“KYMCO continúa a la vanguardia de la electrificación de la industria mundial de motocicletas, liderando el desarrollo de la industria con nuevas tecnologías y posicionamiento innovador.”

Baterias-extraibles-IONEX-KYMCO_cargando

Al margen de las novedades en vehículos de dos ruedas propulsados por gasolina de KYMCO, la compañía ha dado a conocer algunos de los primeros integrantes de la nueva marca 100% eléctrica IONEX, bautizados como Agility Carry EV, I ONE / I ONE X, Super 6 y 7, y Super 9. Recordemos que como marca KYMCO, también se mantendrán las opciones eléctricas como la SuperNEX, la RevoNEX o la F9.

Agility Carry EV

Destinado al uso comercial, la scooter eléctrica Agility Carry EV de IONEX, incorpora una plataforma y dos portaequipajes para transportar la carga necesaria para los servicios para los que esté prevista su utilización. 

Incorpora un motor eléctrico de 2 kW, así como batería extraíbles ubicadas bajo el sillín, que aportan hasta 50 km de autonomía.

I-ONE / I-ONE X

Pensados para ser utilizados por la ciudad, cuentan con una distancia al suelo baja. I-ONE monta un motor de 3,6 kW y aporta una autonomía de 52 km, mientras que el modelo I-ONE X, integra un motor de cubo trasero de 2 kW, proporcionando una autonomía de 60 kilómetros.

Super 6 y Super 7

Homologados como L3, se trata de motocicletas de tamaño superior y de características más avanzadas. El modelo Super 6 incorpora un motor de 6,4 kW, mientras que el modelo Super 7 lo hace de 7,2 kW. Ambos, incorporan dos baterías extraíbles, aportando autonomías de más de 100 kilómetros.

Super 9

Siguiendo con la numeración de las anteriormente descritas Super 6 y 7, se entiende que la Super 9 cuenta con características superiores. Y, así es, la Super 9 incorpora un motor de 10 kW y sus baterías le otorgan una autonomía de 140 kilómetros

TE PUEDE INTERESAR
Super SOCO planea el lanzamiento de una nueva marca premium para Europa y Estados Unidos

Con carácter deportivo y un peso de 110 kg, esta motocicleta eléctrica es capaz de ofrecer velocidades máximas de 110 km/h, lo que la hace apta para moverse por vías rápidas.

1 Comentario

  1. A parte del gran uso de las scooter en los países orientales, es probable que en España tenga un crecimiento el uso de estas motocicletas para los desplazamientos urbanos de los más jóvenes. Yo personalmente soy más partidario de la bicicleta eléctrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.