Somos Eléctricos Motos eléctricas KYMCO Like 125 EV, así es la nueva scooter

KYMCO Like 125 EV, así es la nueva scooter

1
KYMCO-Like-125-EV

La scooter eléctrica KYMCO Like 125 EV podría llegar al mercado europeo

Aunque ya vimos por primera vez el modelo en el Salón del Automóvil de París de 2018, esta nueva versión, denominada KYMCO Like 125 EV, con un equivalente a cilindrada de 125cc, llegará muy pronto al mercado europeo, y lo hace a un precio bastante asequible.

La actualización del modelo 2022 de la KYMCO Like 125 EV, se caracteriza por contar un motor de 3,2 kW y 124 Nm de par. Además, la scooter eléctrica incorpora marcha atrás, con el fin de facilitar el aparcamiento y las maniobras del vehículo.

Pero, sin duda, lo más destacable de esta scooter eléctrica es su sistema de baterías intercambiables con tecnología IONEX, pudiendo alojar hasta cinco paquetes, que le otorgan una autonomía en torno a 200 kilómetros. Desde KYMCO aseguran que las baterías pueden cargarse en una hora y que pueden recargarse unas 1.000 veces a lo largo de su vida útil.

Dichas baterías, se almacenan debajo del asiento y tienen una capacidad de 50 V / 13 Ah, con un peso de 6 kg cada una, lo que las hace muy ligeras para su transporte. Además, si las dos baterías extraíbles se encuentran cargando, es posible continuar la marcha con la motocicleta eléctrica, gracias a una batería integrada de 550 Wh.

Desde KYMCO, aseguran que en el maletero con capacidad para 27 litros, pueden almacenarse hasta tres baterías de repuesto o guardar un casco integral. De ser cierto, se trata de un buen espacio de maletero, algo muy valorado en este tipo de vehículos urbanos.

KYMCO-Like-125-EV_maletero

En cuanto a la tecnología, la scooter eléctrica KYMCO Like 125 EV, equipa sistema GPS que guía al conductor a través de la pantalla del vehículo. También, incluye una guantera con cargador USB. El Like 125 EV tiene un peso de 110 kg y una altura del asiento de 805 mm. Incorpora frenos de disco delanteros y traseros de tambor.

TE PUEDE INTERESAR
KYMCO se asocia con Super SOCO y FELO Technologies

Por el momento KYMCO España no ha confirmado que esta interesante scooter eléctrica llegue al mercado español, pero estamos convencidos que sería una gran opción para moverse de forma rápida y ágil por las grandes ciudades, además al ser eléctrica no contamina absolutamente nada.

Esperamos que KYMCO continúe lanzando nuevas propuestas de motocicletas eléctricas, tal y como dejó ver en su plan de expansión presentado en el EICMA 2021, ya que la marca ha expresado en varias ocasiones su interés por la electrificación, habiendo incluso anunciado la creación de IONEX como marca independiente de scooters eléctricos, similar a lo que realizó Harley-Davidson con LiveWire.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.