Somos Eléctricos Motos eléctricas La fabricación de la Kymco RevoNEX será en Italia

La fabricación de la Kymco RevoNEX será en Italia

1

Kymco abandona Taiwan y apuesta por Italia para fabricar la esperada moto eléctrica RevoNEX

Kymco, la conocida marca de motos con sede en Taiwan, está realizando una completa transformación en su negocio, apostando por las motos eléctricas.

Hace unos días, os hablamos de la scooter eléctrica Kymco F9, una scooter eléctrica que se sumaba de esta forma a la oferta de motos eléctricas de Kymco.

Pero la gran apuesta de Kymco en la era eléctrica, o al menos su gran proyecto es la Kymco RevoNEX, una moto eléctrica con unas prestaciones asombrosas.

Fue en el pasado EICMA Milan Motorcycles Show 2019 cuando Kymco mostró por primera vez esta moto eléctrica deportiva, con un diseño atractivo y un corazón eléctrico con unas prestaciones de infarto digno rival de las Zero Motorcycles.

En la pasada conferencia digital que Kymco ha realizado, el presidente Ke Shengfeng ha confirmado que la RevoNEX se fabricará en Italia, país con una gran tradición en el sector de la automoción y en el sector del motociclismo.

RevoNEX ha atraído la atención mundial desde su lanzamiento. Seguimos utilizando la última tecnología e innovación en la creación de RevoNEX como una nueva generación de motocicleta eléctrica que los consumidores querrán adquirir. Por lo tanto, me complace anunciar que la producción en masa de RevoNEX se realizará por primera vez en una unidad planificada en Europa, lo que lo convierte en el primer producto eléctrico que se fabricará para la circulación global bajo la marca taiwanesa “Made in Italy” de KYMCO.

TE PUEDE INTERESAR
KYMCO presenta su moto deportiva eléctrica SuperNEX

Algunos datos de interés de la Kymco RevoNEX

Todavía quedan muchos detalles por conocer de la Kymco RevoNEX, como su fecha de salida o precio, pero lo que está claro es que será una moto muy rápida, el fabricante ha confirmado que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y los 100 a 200 km/h en 8,7 segundos.

Además, una de las características de esta RevoNEX es que simulará a las motos convencionales, es decir, tendrá cambio manual de 6 velocidades para que los amantes de las dos ruedas sigan sintiendo el placer de exprimir las máximas revoluciones en cada curva y recta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.