Somos Eléctricos Motos eléctricas KYMCO RevoNex: la scooter eléctrica que se presentará en el EICMA 2019

KYMCO RevoNex: la scooter eléctrica que se presentará en el EICMA 2019

0
KYMCO-RenoNex-maxi-scooter-electrica-EICMA-2019

El EICMA 2019 recibirá la nueva apuesta eléctrica KYMCO RevoNex

Al igual que estuvo presente en el EICMA 2018, con su para entonces nueva apuesta eléctrica, la motocicleta deportiva KYMCO SuperNex, ahora también ha anunciado que lo estará en el EICMA 2019. En esta ocasión, llevará su nueva scooter eléctrica KYMCO RevoNex.

Pocos detalles se conocen de la scooter eléctrica, al margen del nombre y de ver una pequeña pincelada a raíz de la única imagen lanzada por la marca. Tampoco se sabe con seguridad si se trata de un ciclomotor o una motocicleta.

El fabricante la describe como una “maxi scooter”, y a juzgar por la imagen lanzada, parece tener un aspecto deportivo, a pesar del segmento, lo que le acercaría a posibles competidores como la Silence S01 o la popular BMW C Evolution.

Si bien es cierto que, a pesar de dichos competidores, quizás la KYMCO RevoNex pueda desbancarles en cuanto a precio, puesto que al fabricarse en Taiwán, su mercado nativo, se prevén unos costes menores y posibilidad de ofrecerse al mercado global con un precio más económico que el de las citadas scooters eléctricas competidoras.

En cuanto a sus características técnicas, habrá que esperar para conocer qué nos tiene preparados la marca, pero sí que deberían ser al menos similares o superiores al de la Silence y la BMW, para poder entrar en el mercado de las maxi scooters.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.