Somos Eléctricos Coches eléctricos La diseñadora Sabine Marcelis reimagina el Renault Twingo con motivo del 30...

La diseñadora Sabine Marcelis reimagina el Renault Twingo con motivo del 30 aniversario

0
Renault_Twingo_Sabine_Marcelis

Renault celebra el 30 aniversario del Twingo con una reinterpretación de la mano de la diseñadora Sabine Marcelis

Como viene siendo habitual en la marca Renault, los aniversarios importantes se celebran con diseños únicos de los populares modelos. Tras conocer la reinterpretación del Renault 4L con motivo de su 60 aniversario, la Renault R5 Diamant de la mano de Pierre Gonalons por el 50 aniversario o la R5 Turbo 3E por el 50 aniversario, ahora es la diseñadora Sabine Marcelis la encargada de reimaginar el Renault Twingo por su 30 cumpleaños.

¿Por qué Sabine Marcelis? Es una diseñadora y artista contemporánea holandesa que ha ganado recientemente el premio ELLE DECO International Designer of the Year, un galardón que le ha permitido afirmarse como una de las diseñadoras más influyentes del mundo.

El proyecto comenzó con una exploración en detalle del Twingo, sacando a relucir sus rasgos más icónicos, dando como resultado un juego de transparencias y colores en combinación con los materiales. La diseñadora Sabine Marcelis, comentó sobre su obra:

“La colaboración con Renault comenzó con una invitación para rediseñar el Twingo como parte de la celebración de su 30 aniversario. Fue una gran oportunidad y un nuevo campo de exploración para mí porque nunca antes había diseñado un automóvil. Trabajar en un automóvil tan icónico y popular fue un verdadero desafío, especialmente dada la escala del proyecto. Fue una oportunidad para crear algo verdaderamente innovador y memorable.”

TE PUEDE INTERESAR
Porsche presenta nuevo escudo con motivo de su 75º aniversario

Como se puede ver en las imágenes mostradas sobre este rediseño del Renault Twingo de las manos de Marcelis, la diseñadora ha priorizado el uso del color blanco en diferentes formas, mientras que el interior está protagonizado por un color rojo suave, en el que llama especialmente la atención el volante transparente.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.