Somos Eléctricos Tecnología La Formula E, posible destino de Fernando Alonso para 2020

La Formula E, posible destino de Fernando Alonso para 2020

0
Imagen de Fernando Alonso

Fernando Alonso estaría cerca de competir en la Formula E, la Formula Uno del futuro

Después de la triste pero a su vez esperanzadora noticia de que Fernando Alonso deja la Fórmula Uno al finalizar esta temporada mediante un emotivo vídeo que podéis ver a continuación, la puerta de la Formula E se abre para uno de los pilotos en activo que más talento tienen.

Está claro que el objetivo más cercano para Fernando Alonso es obtener la triple corona, para ello solo necesitará ganar una carrera en la Indy 500 ya que los otros requisitos (ganar en el Gran Premio de Mónaco y la carrera de las 24 horas de Le Mans) los tiene cumplidos.

Por lo tanto 2019 será el año que Fernando Alonso pruebe suerte con casi total seguridad en la Indy 500 para cumplir uno de los trofeos más preciados y difíciles de tener, la Triple Corona.

2020, el año de Fernando Alonso para la Fórmula E

Sin embargo en 2020 los máximos directivos de la Fórmula E harán todos los esfuerzos posibles para que en sus filas de pilotos esté Fernando Alonso, un piloto con renombre que daría caché a la competición que año tras año gana adictos.

La Fórmula E cada vez cuanta con más pilotos que ya han tenido experiencia en la Fórmula Uno  como la nueva incorporación en la próxima temporada de Felipe Massa.

Los máximos responsables de la Fórmula E, afirman que sería un auténtico privilegio contar con Fernando Alonso en esta disciplina y que 2020 podría ser el año donde se hagan todos los esfuerzos para que así sea.

2020 será un año importante para la Fórmula E ya que nuevas escuderías entrarán en la competición como Mercedes, Porsche y BMW lo que es un claro indicativo de que cada vez tiene más importancia esta competencia y todos sabemos que será una transición natural de la Fórmula Uno a la Fórmula E donde un campeonato irá ganando protagonismo mientras el otro irá perdiendo seguidores.

¿Qué te parece de que Fernando Alonso participase en la Fórmula E?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.