Somos Eléctricos Tesla La imagen del modo centinela es propiedad de Metro-Goldwyn-Mayer

La imagen del modo centinela es propiedad de Metro-Goldwyn-Mayer

0
sentry-mode-activado-pantalla-interior-model-3_modo-centinela

Tesla se ve obligada a cambiar la imagen del ojo del modo centinela por derechos de autor

Quizás no lo sabías, pero el ojo rojo que aparece cuando el modo centinela está activo en los coches Tesla, realmente es Hall 9000, el ojo que todo lo ve en la película 2001: Una odisea en el espacio.

Obviamente, Tesla y especialmente Elon Musk, optaron por utilizar dicha imagen en homenaje a a esa película que tanto ha marcado al CEO de Tesla.

Sin embargo, Metro-Goldwyn-Mayer no ha considerado el homenaje como positivo y ha solicitado a Tesla que retire de forma inmediata dicha imagen al ser propietaria de los derechos de la película.

Por lo tanto, Tesla ha tenido que mover ficha y en la próxima actualización, Hall 9000 (el ojo que todo lo ve) será sustituido por otra imagen que esta vez si sea propiedad de Tesla para evitar problemas, aunque asegura que intentarán que sea lo más parecido posible.

TE PUEDE INTERESAR
Se confirma para que sirve la cámara interior del Tesla Model 3

Por lo tanto, si tu coche Tesla todavía no se ha actualizado puedes ir despidiéndote de Hall 9000 y dar la bienvenida a la nueva imagen del modo centinela (Sentry Mode).

Recuerda que últimamente Tesla está realizando continuas actualizaciones de su software, con importantes novedades y opciones, como la posibilidad de ver las grabaciones de las cámaras de Tesla directamente desde el coche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.