Somos Eléctricos Tesla Model S La policía de Luxemburgo patrullará con dos Tesla Model S

La policía de Luxemburgo patrullará con dos Tesla Model S

0
tesla-police-luxembourg03

Luxemburgo se une a la revolución y añade dos Tesla Model S a su flota de vehículos de policía

En esta ocasión es Luxemburgo quien se une a la era tecnológica contando con dos Tesla Model S en su flota de vehículos de policía que patrullan por la ciudad desde la semana pasada.

Son varios medios y países los que ya han implementado vehículos Tesla en sus respectivas flotas de diferentes medios y también policiales, y Luxemburgo no iba a ser menos, así que a partir de ahora, podremos ver varios Tesla Model S circulando por la ciudad europea.

tesla-police-luxembourg
Policia de Luxemburgo con sus dos nuevos Tesla Model S

Pese a que los organismos responsables de aprobar su circulación por las calles de Luxemburgo tardaron en aprobarlo, finalmente lo han hecho, aunque después de completar varias pruebas de velocidad que se realizaron en una pista de Alemania y aunque no se sabe exactamente cual era el propósito de la prueba, probaron que los vehículos alcanzaran su velocidad máxima de 250 km/h, además de intentar mantenerlo por un largo periodo de tiempo, lo cual, consideraban como un problema.

Uno de los vehículos adquiridos es utilizado como vehículo de patrulla de autopista y otro como escolta policial. El departamento de policía, ha entrenado a 8 oficiales para el uso del vehículo.

tesla-police-luxembourg02
Los dos Tesla Model S de la Policía de Luxemburgo

Respecto a la autonomía, en el caso de Luxemburgo no es un problema, ya que el país tan solo tiene 82 km de largo y 57 km de ancho, algo que facilita su implantación. Aunque hemos visto ya a policía de otros países que también utilizan Tesla Model S, empieza a ser también habitual la utilización en este caso del Model X.

De hecho, la Policía Provincial de Ontario, adquirió un Model X y la Policía Suiza reemplazó sus vehículos diesel por 7 Tesla Model X 100D. En Estados Unidos, la Policía de Los Ángeles y de Denver, también utilizan Tesla Model S como parte de sus flotas. En cuanto a Europa, la Policía Metropolitana de Londres, también planea incluir vehículos Tesla en sus patrullas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.