Somos Eléctricos Tesla Model 3 La producción del Tesla Model 3 sube a 5.000 coches por semana

La producción del Tesla Model 3 sube a 5.000 coches por semana

1
Tesla Model 3
Tesla Model 3

La producción del Tesla Model 3 empieza a coger ritmo para abastecer la fuerte demanda

Los inicios no son sencillos y el Tesla Model 3 es uno de los claros ejemplos al respecto como ya hemos informado en Somos Eléctricos en otras noticias donde problemas de producción (ajustes) estaba provocando que las estimaciones de coches producidos en Tesla fuera menor del esperado.

Sin embargo, ahora parece que diciembre vuelve a ser un buen mes para la marca norteamericana ya que por diversos indicios parece que la producción ha aumentado hasta los 5.000 unidades por semana, lo que haría que cada mes salieran de fábrica 20.000 Teslas Model 3 rumbo a sus dueños.

Este indicio ha venido marcado por uno de los proveedores, el fabricante taiwanés Hota Industrial Mfg (encargado de fabricar ciertos engranajes y ejes) ha visto como la demanda por parte de Tesla ha aumentado un 40%, pasando de 3.000 unidades semanales hasta los 5.000. 

Esto está provocando que sus principales proveedores fuercen la “máquina” para poder suministrar a tiempo y no perjudicar en la fabricación de este modelo de Tesla que promete romper record de ventas.

Buenas noticias sin duda para aquellos que ya reservaron su versión y esperan con ansias la llegada de su nuevo coche y más cuando la lista de espera es bastante larga, en España no se espera que llegue hasta 2019.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.