Somos Eléctricos Software Tesla La próxima actualización de Tesla mejorará la navegación

La próxima actualización de Tesla mejorará la navegación

0
Imagen del Tesla Model S en color blanco
Imagen del Tesla Model S en color blanco

La navegación y una característica del techo solar, será lo siguiente en actualizarse

Elon Musk y Tesla escuchan las sugerencias de los poseedores de un Tesla Model S, Model X o Model 3 y aplican continuamente mejoras en sus vehículos mediante las conocidas actualizaciones de software.

Este fin de semana, Elon Musk a través de Twitter ya ha adelantado lo que incluirá la próxima actualización de sus vehículos eléctricos, dos características muy interesantes que os contamos a continuación y que como decimos han venido sugeridas por los propios usuarios.

Mejora en la navegación

Quizás sea el principal talón de Aquiles de Tesla, su sistema de navegación en el que en ocasiones no es todo lo bueno que nos gustaría y eso que los Tesla incluyen dos navegadores, por una parte cuenta con el sistema de Google Maps y por otra parte y totalmente sincronizado tiene un sistema Garmin.

Sin embargo, en ocasiones no es capaz de lograr la ruta más rápida, especialmente si debe de tener en cuenta el tráfico actual, un factor que puede tomarlo directamente de Google Maps, por lo visto en la próxima actualización este método se mejorará y ofrecerá un mejor sistema de navegación, aunque habrá que probarlo y estar atentos para saber si de verdad se nota mejoría.

El actual navegador ha ocasionado a algunos usuarios de Tesla de tener que recurrir a los navegadores de los móviles, ya sea de Google Maps o el sistema de mapas de Apple para llegar a tiempo a destino.

Funcionalidades automáticas del techo solar

Por otra parte, la siguiente actualización también incluirá una interesante mejora o característica que se aplicará al techo solar del Tesla donde existirá automáticamente un sistema de ventilación (apertura y cierre del techo) dependiendo de la temperatura exterior e interior. 

Además, el vehículo si detecta que está empezando a llover y el techo está abierto procederá a cerrarse automáticamente para evitar de esta forma que se puedan mojar los ocupantes y el interior del Tesla.

¿Qué os parecen las dos mejoras que se incluirán en la próxima actualización de los Tesla? Interesante ¿verdad?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.