Los limpiaparabrisas automáticos llegarán muy pronto en la actualización de los Tesla Model S y Model X
Si, habéis leído bien y no estamos de broma y es que los modelos posteriores a octubre de 2016 de los Tesla Model S y Model X no incluyen la puesta en marcha automática de los limpiaparabrisas, una opción que hoy en día es lo más normal encontrarse en casi todos los modelos y más en coches de gama media alta.
Esta opción que como decimos era estándar fue anulada con la presentación del Autopilot de segunda generación a finales de octubre de 2016 y hasta la fecha no ha habido novedades al respecto.
Tesla alega que esta función la tenían contemplada en un segundo plano dando más atención a otras caractarísticas de seguridad aunque resulta extraño que algo tan básico no esté en coche de esta característica que alega por la tecnología y la automatización.
Ha habido una avalancha de tweets al respecto, donde el propio Elon Musk ha dado respuesta a un usuario comentando que la actualización llegará muy pronto. Estamos convencidos que los propietarios de Tesla lo esperan con muchas ganas.
Wanted again to send a note of deep gratitude to Tesla owners WW for taking a chance on a new company that all experts said would fail.
So much blood, sweat & tears from the Tesla team went into creating cars that you’d truly love. I hope you do.
How can we improve further?
— Elon Musk (@elonmusk) 26 de diciembre de 2017